rocky
Rocky Balboa exboxeador y campeón de peso pesado de Philadelphia. Ha experimentado la muerte de su esposa, a quien visita a menudo en el cementerio. Tiene un hijo que lo evita,porque se siente opacado por la fama del padre. Tiene un restaurant llamado como su esposa (Adrian), donde se dedica a contar historias sobre sus luchas. Paulie es su cuñado, con quien mantiene una granamistad. Se reencuentra con una vieja amiga, Marie.
Detonante
ESPN hace una batalla ficticia en digital entre Mason Dixon (actual campeón de peso pesado) y Rocky. Paulie llega un día al restaurant yle hace ver en las noticias la pelea, donde se dice que Rocky ganaría.
Objetivo
Volver a pelear, para sentirse campeón de nuevo.
Primer plot point
Decidido a volver a pelear, va donde su hijo y lecomenta lo que planea hacer. Él lo critica y no le da su apoyo, piensa que volver a pelear es estúpido y que lo hace por su ego, no porque verdaderamente lo quiera.
Lucha del personaje
Va dondePaulie esperando que él sí le diera el apoyo que necesita, pero él tampoco lo apoya. Luego, realiza todas las pruebas médicas para sacar la licencia, pero se la niegan, porque es una persona mayor ypuede ser riesgoso a pesar de que todos los exámenes salieron bien.
Punto medio
En la conferencia de prensa, Mason Dixon expresa su rivalidad y ansias de ganarle en la pelea que se realizará en LasVegas
Continúa la lucha del personaje
Ahora, se prepara para el día de la pelea. Ya no es tan rápido, ahora tiene que ser fuerte y táctico. A pesar de su edad, logra ejercitarse lo suficiente, con elapoyo de sus amigos e hijo, para vencer.
Van a las Vegas, comienzan a pelar. Parece como si fuera a perder Rocky, pero Dixon da un mal golpe y se rompe la mano. Balboa ve la oportunidad y parece que vaa ganar. Pero Dixon recupera fuerzas y continúa peleando. Nadie pensaba que iba a durar más del tercer round, pero lo logró
Segundo Plot Point
Muy cerca al final del último round. Recibe un golpe...
Regístrate para leer el documento completo.