Rodill

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
Hay un ejercicio que viene delballet clásico llamado plié. Es muy similar a la sentadilla con la diferencia que éste coloca los pies de una manera diferente para facilitar el trabajo de losaductores.
* De pie, con las piernas separadas más allá del ancho de hombros. 
* Los pies deben apuntar hacia afuera en un ángulo aproximado de 45º, sin forzar la articulación de la rodilla.
*Espalda recta con abdominal contraído. Baja lentamente la cadera, mientras inspiras, de modo que las rodillas apunten hacia el dedo gordo del pie, sin que en ningún momento los sobrepasen. Los muslosdeben quedar paralelos al piso.
* Vuelve a la posición inicial lentamente expulsando el aire. Repite al menos 10 veces. Puedes luego de tres minutos de descanso realizar otra serie.
Para estirar losmúsculos trabajados, siéntate en el suelo, coloca la planta de los pies enfrentadas, lleva los talones lo más cerca que puedas del pubis. 

Baja las rodillas lentamente hacia el suelo hasta dondepuedas. Mantén 5 segundos, afloja lentamente y vuelve a repetir hasta tres veces como mínimo. http://www.adelgazar-rapido.net/muslos.html
Ejercicio 1: Apretar una almohada sentada 
(funciona en parteinterna de los muslos) 
  Siéntate en una silla resistente (sin ruedas). Descansa los pies en el suelo con las rodillas dobladas en ángulo de 90 grados. Coloca una almohada entre los muslos. Exhalamientras apretas la almohada entre los muslos, como si estuvieras tratando de reventar el relleno de la almohada. Mantente durante 1 minuto mientras respiras normalmente.
Ejercicio 2: Empuje de manosentada
(trabaja muslos exteriores y caderas) 
Ejercicio 3: Levantar la pierna sentada 
(trabaja el frente de los muslos) 
  Siéntate en una silla resistente. Descansa los pies en el suelo con lasrodillas dobladas en ángulo de 90 grados. Descansa la mano en la silla a los costados. Exhala mientras levantas y extiendes tu pierna derecha. Sostente durante 30 segundos mientras respiras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La rodilLa
  • Rodilla
  • Rodilla
  • Rodilla
  • Rodilla
  • la rodilla
  • Rodilla
  • La rodilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS