rodrigo

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Ingrese mi vehículo al taller, donde el supervisor del taller responsable de recibir los vehículos de la aseguradora Magallanes registro los componentes que contenía mi vehículo y los que sedebían reparar.
Al momento que se me entrego el vehículo efectivamente se encontraban los componentes reparados ,pero uno de los artefactos un amplificador de subwoofer para ser especifico registrado enel documento no se encontraba en el vehículo , no contento con esto le di aviso al Subgerente del taller el señor Mario Soto, ya que el fue la persona que me entrego el vehículo , por que elsupervisor que era el responsable de entregarlo ya no se encontraba trabajando en el taller
El señor Mario Soto sorprendido con este suceso realizo la revisión del documento donde el supervisor registro elamplificador para validar si efectivamente se encontraba registrado amplificador desaparecido, al cual me responde que si fue registrado y que el taller se haría responsable de la reposición de esto,y para hacer efectiva la reposición del amplificador me solicito que le enviara una cotización para que su superior autiroizara el pago del artefacto. Luego de que le envié la cotización El señorMario Soto me comenta que se comunico con el Supervisor que ya no trabajaba en el taller y que le comento que el amplificador no se encontraba en el vehículo. Sin embargo se encuentra registrado en eldocumento.
Para llegar a una solución definitiva me dio como opción discutir con el supervisor , solución que no encuentro pertinente ya que el supervisor ya no es parte del taller y es cuestionable elpor que no presta servicio ahí.




el me respondió que el artefacto iba a ser repuesto por el taller previo luego que yo le enviara una cotizacion artefacto . Una ves enviada la cotización elseñor Mario Soto la revisa y me comenta que en el documento tendrá que revisar con su superior.

Luego de revisarlo con su superior me comenta que en el detalle no se encuentra registrado el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rodriga
  • Rodrigo
  • Rodrigo
  • Rodrigos
  • Rodrigo
  • Rodrigo
  • Rodrigo
  • rodrigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS