roels

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Buen día  Tutora y compañeros 

En animo  de desarrollar con éxito  la unidad dos  y no estar corriendo a último momento con el trabajo me permito enviar  los roles  para la realización de laactividad.

Líder comunicador: ALEXANDER RUBIO PINILLA 
Funciones: Responsable de la comunicación entre el tutor y el equipo, como también de presentar a su equipo la información que recoge de laobservación al desarrollo de las actividades.

Relator:  DEISSY LORENA PULIDO
Funciones Responsable de la relatoría de todos los procesos en forma escrita. También es responsable por recopilar ysistematizar la información a entregar al facilitador-docente.

Vigía del Tiempo : JHONATAN  FRANCISCO ARIZA
Funciones: Controla el cronograma de tiempo establecido, y es responsable porque el equipodesarrolle las diferentes actividades dentro del tiempo pactado.

Dinamizador del proceso:  JOHAN NILSON BARRERA 
Funciones: Quien se preocupa por verificar al interior del equipo que se esténasumiendo las responsabilidades individuales y de grupo, propicia que se mantenga el interés por la actividad y por último cuestiona permanentemente al grupo para generar puentes entre lo que ya se aprendió ylo que se está
 
Relator y Utilero : EMILSE GORDO.
Funciones:Responsable de conseguir el material y/o las herramientas de acuerdo a las necesidades del equipo para el desarrollo de las actividadesy/o procesos.
   
Para que podamos funcionar como equipo solicito a los compañeros  si pueden dejar su número telefónico y correo electrónico para tener una comunicación fluida.

"Yo hago lo queusted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas"
 Madre Teresa de Calcuta










Líder: ALEXANDER RUBIO PINILLA
Funciones: es el dinamizador delproceso. Quien se encarga de verificar que se estén asumiendo las responsabilidades individuales y de grupo, propicia que se mantenga el interés por la actividad. Cuestiona permanentemente al grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS