Rojas
Escuela técnica industrial robinsoniana “Manuel Antonio Pulido Méndez “
Mérida –Edo Mérida
Estudiantes:
Angibel Villareal
Ramón Rojas
SergioSandoval
MICRO – PROJECT
1) Título del proyecto:
MINI AUTO – CAR.
2) Objetivo:
Construir un carro a control remoto.
3) Objetivo general:
Primero diseñamos el auto en una hojacon las medidas que vaya a utilizar la persona (dependiendo que tan ambicioso quiere que sea el proyecto).
Para la compra de los materiales el presupuesto es 500bsf
Para la compra de los materiales(buscamos varias ferreterías u otras tiendas que vayamos a utilizar para la compra de los materiales).
Batería de 9 voltios (60 BsF)
Madera para el auto (REGALADA)
4 Bombillas led (35 BsF)
Motor(REGALADO)
4 Ruedas (RECICLADAS)
2m de Cable UTP (110 BsF)
Suiche de 3 vías (80 BsF)
1m de Estaño (30 BsF)
Liga (20 BsF)
ELABORACION DE LA MAQUETA
La elaboración de la carrocería va a ser de maderaPara el chasis es de 27 x 12.5 cm de ancho, la medida de las puertas es de 5 cm de alto.
4) ¿Qué vamos hacer?
Un carro que va a trabajar con un suiche de 3 vías, al mover el suichehacia adelante el carro va a prender 2 bombillos led blancos que significa que va a ir para adelante, al mover el suiche hacia atrás el carro va a prender 2 bombillos led azules que significa que vair para atrás y va a cambiar la polaridad del motor.
¿Por qué?
Es un proyecto difícil, consta de trabajo y dedicación, pero fue de mi elección, para mí es un reto tuve que llenarme de conocimientostécnicos de electricidad ya que es un proyecto eléctrico.
¿Para qué es importante?
Es importante, ya que mediante este proyecto obtuve conocimientos que me pueden ayudar en el futuro.
5)Cronograma de actividades.
ACTIVIDAD
FECHA
Búsqueda de los materiales
28-09-15 01-04-15
Corte de las medidas
02-04-15
Montaje del circuito
03-04-15
Pintamos el MINI AUTO-CAR...
Regístrate para leer el documento completo.