Rokys

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
La modalidad formativa del aprendizaje genera un vínculo laboral entre empleador y aprendiz. 
Seleccione una:
Verdadero
Falso
Las modalidades formativas generan la obligación de pago de CTS ygratificaciones como consecuencia de la aplicación de la constitución. 
Seleccione una:
Verdadero
Falso
Haz corresponder conceptos y definiciones. 
cuando el beneficiario llamado practicanterealiza su proceso formativo en el centro de formación profesional y lo complementa participando en la empresa por un tiempo determinado.
Respuesta 1
 
... se tiene por beneficiario a los estudiantes delos últimos grados del nivel de educación secundaria, debido a que los centros educativos necesitan, por razones formativas y curriculares, realizar esta modalidad
Respuesta 2
cuando el beneficiariollamado aprendiz realiza su proceso formativo en la empresa y participa por espacios determinados en el centro de formación profesional.
Respuesta 3
Está dedicado a los estudiantes egresados previoa la obtención del título profesional. Por ello, la ley hace especial mención que “las labores que realice el beneficiario deben estar relacionadas directamente con las áreas que corresponda a suformación académica”
Respuesta 4
... tiene por beneficiario a las personas cuya edad oscila entre 45 y 65 años, que se encuentren en situación de desempleo prolongado, mayor a doce meses continuos yque se hayan desempeñado como trabajadores ya sean empleados y/u obreros.
Respuesta 5
... se dirige a reclutar personas para que realicen ocupaciones básicas (de poca calificación, o poca o ningunacomplejidad) y operativas que requieren mayor complejidad y mejores niveles de responsabilidad.
Las personas beneficiarias son los jóvenes entre los 16 y 23 años, que no han culminado o haninterrumpido la educación básica, o que habiéndola culminado no siguen estudios de nivel superior, sean técnicos o universitarios. CAPACITACIÓN LABORAL JUVENIL



Son obligaciones de las empresas en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura de rokys
  • Rokys
  • Rokys
  • rokys
  • Estrategia Comercial Rokys
  • posicionamiento dek producto de rokys
  • PYMES Rokys
  • Rokys empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS