Rol de la empresa en la Sociedad

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
El rol de las EMPRESAS EN LA SOCIEDAD es ayudar a las personas a mejorar sus vidas proporcionando productos y servicios que valoren más que sus alternativas, y hacerlo con un menor consumo derecursos. En la medida que una empresa haga esto a través de medios económicos, sus utilidades constituyen una medida del valor que genera en la sociedad. La destrucción creativa es inherente en un sistemade mercado, de modo que una empresa no sólo debe mejorar continuamente el valor que crea para los clientes y la sociedad, sino que debe hacerlo significativamente más rápido que su competencia.
Así,para seguir siendo exitosos, nuestra Visión es mejorar el valor que creamos para nuestros clientes en forma más efectiva y rápida que nuestra competencia. Esto nos permitirá generar el retorno sobreel capital y las oportunidades de inversión necesarias para lograr una tasa de crecimiento a largo plazo que, como promedio, duplique los ingresos cada seis años. Para ello es necesario acelerarsignificativamente la aplicación de MBM®, ser mucho más previsores para la adquisición y desarrollo de talento, seguir siendo privados y continuar reinvirtiendo el 90% de nuestras utilidades, además deconducir todos nuestros asuntos en forma legal y con integridad.
Para lograr estos objetivos, debemos mejorar nuestro retorno sobre el capital consumid y aumentar substancialmente la creación ycaptura de oportunidades de inversión. Nuestro enfoque de inversión será sobre aquellas oportunidades que - utilizando las capacidades existentes o agregando nuevas - proporcionen la mayor creación devalor, los retornos y contribución más altos y nuevas plataformas para el crecimiento.
MBM® es la capacidad vital universal para lograr estos objetivos, a partir de los cuales se han desarrollado y seestán desarrollando capacidades centrales específicas:
EXCELENCIA COMERCIAL
Desarrollo de la Visión; Principled Entrepreneurship™; orientación al cliente (convertirse en los preferidos); marketing;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rol la empresa en la sociedad
  • El rol de la empresa en la sociedad
  • Estar En Rol En Una Empresa
  • Empresa y sociedad
  • empresa y sociedad
  • Empresa y sociedad
  • ¿Por Que Ha Cambiado El Rol Del Hombre En La Sociedad?
  • El rol de la educación en la transformación de la sociedad.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS