Rol de la mujer en la actualidad

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
Son varios los problemas sociales a los que esta expuesto la juventud mexicana yo intento enumerarlos

1.- La falta de oportunidades para estudiar, trabajar dignamente y desarrollarse, nuestrosjóvenes son sumamente creativos y emocionales, como un diamante en bruto, pero en México, que es un país totalmente capitalista y mercenario, los jóvenes no encuentran rincones para expresarse y crecer,tal vez artísticamente, deportivamente, económicamente, etc.

2.- La inseguridad. Realmente ya estamos hartos de tanto robo, secuestro, violencia en las calles. Pero los principales culpables sonesos políticos INUTILES que tenemos en nuestro grandioso país. Estos son un cáncer que tiene que ser retirado del país, si no pueden con su cargo por favor déjenlo a otro que si pueda.

3.- Elbombardeo de valores Fast Food o Chatarra, lamentablemente y por muchas partes nuestros jóvenes están expuesto a la basura televisiva y social de estados unidos, donde este es un país con pocos valoressociales, donde los ídolos son jóvenes golfas y tipos mafiosos y agresivos, donde te muestran equivocadamente su estúpido ritmo de vida. (Por favor señores que estudiaron en los 60, enséñenle a losestudiantes un porque en esta vida).

4.- La droga y el alcohol (vicios en general). La droga es nefasta, solo te hace un estupido y te licua el cerebro, mucha gente fuma y toma, es decir todos lo hacemosde vez en cuando, el problema es que muchos jovencitos nefastitos, piensan que tomar es beber como cosacos y embrutecerse como diversión, que es super nice, ir con chelas en el auto los fines desemana, me gustaria que supieran lo que es haber tenido un familiar muy querido y amado que murió por un taradito borracho.

5.- El sexo. por favor, eso no es un jugete, todos los jovenes empiezan con lahormona y no saben que hacer, por eso hay tantos embarazos no deseados, uniones matrimoniales que fracasan. Por favor, proteccion, es mas barato un condon que un sida, o que un bebe, mujeres, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El rol de la mujer de los años 40`s en la mujer ideal actual.
  • El Rol Social De La Mujer En La Actualidad
  • El rol de la mujer en la sociedad actual
  • EL ROL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD ACTUAL
  • Rol de la Mujer en la Actualidad
  • El rol de la mujer en la sociedad actual
  • Rol de la mujer en la sociedad actual
  • Rol de la mujer en la actualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS