rol de la mujer

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014










INTRODUCCION


Desafortunadamente, de los seiscientos millones de perros en el mundo alrededor del ochenta por ciento son callejeros y los gatos presentan un porcentajesimilar.
Los problemas que surgen de los Animales Callejeros son muy significativos, siendo los problemas de salud humana y la rabia derivada de las heridas causadas por mordeduras los más serios.También existen serios problemas de bienestar animal con los callejeros: hambre, frío, enfermedades y miedo por las interacciones agresivas con humanos y otros animales.
Por estas razones y porque losAnimales Callejeros son muy visibles para la población humana, la fundación 4 patas de animales callejeros (PERROS) decidimos realizar una campaña de concientización por el momento en el municipio deRiohacha.










OBJETIVOS


Este proyecto lo realizamos con el fin de reducir el número de animales que se encuentran abandonados y vulnerables ante la sociedad.
Además paraconcientizarnos a nosotros los seres humanos sobre el daño que causamos a estos animales y que además nos afectan a nosotros también.












¿Qué VAMOS HACER?


Nuestro reto es crear lafundación 4PATAS para permitirle a los animales abandonados una mejor vida por el momento en nuestro municipio y tener como misión y visión extender esta fundación por todo el país para cambiarFundamentalmente el pensamiento de los gobiernos en países vías de
Desarrollo con respecto al control de los animales callejeros.
















¿QUIENES LO VAMOS HACER?



El proyectoestá encaminado para un bienestar a todo el municipio en general, la idea es que las personas colaboren por sí mismas las organizadoras de esto son dos personas que estamos muy interesadas en elbienestar de la sociedad Remedios Martínez y María José Illidge.











¿Por qué LO VAMOS HACER?



Realizamos este proyecto porque al pasar por las calles vemos como están esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rol De La Mujer
  • Rol de la mujer
  • El rol de la mujer
  • rol de la mujer
  • ROL DE LA MUJER
  • rol de la mujer
  • El rol de la mujer
  • El rol de la mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS