rolaloca

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
lberto cuanto cuesta hacer un ojal?

Esta es la historia de la vida del padre Alberto Hurtado que narra su vida con sus detalles y todo lo que el llevo a cabo para ser un santo y convertirseenjesuita ya que el tenia como meta ser abogado y el ya estaba a punto de lograrlo, pero después termina siendo jesuita ya que le encantaba la Iglesia.
Todo comienza cuando Hurtado era pequeño.Vivíacon su familia : su padre, su madre y el. Vivía en un ambiente del campo , ya que su padre tenia una gran finca la cual mantenía y la cuidaba muy bien; un día Alberto ve que su papa llega a la casamalya que cuando llego el toco una campana que había tendida en la entrada, lo que había pasado era que unos vándalos lo asaltaron y les dispararon cuando el iba montando caballo. Su madre, al nopodermantenerse ya que era la ama de casa, se muda a la casa de su hermana y vende su casa. Pasan días y Hurtado esta contento porque esta jugando siempre con su primo que es muy juguetón.
Ellos semudande la casa de la hermana y compran su propia casa. Hurtado crece y comienza a interesarle los derechos. Empieza a estudiarlos y rápidamente se destaca en ello y hasta quería llegar a serpresidentealgún dia pero no lo logro. El siempre fue fiel y le gustava hacer las cosas por justicia, tal que al hombre que le compro la hacienda a su mama le cobra mas de lo que pago ya que lo que el señorpagopor la hacienda fue un precio muy bajo e injusto.
Hurtado siempre iba todos los días a la Iglesia, hablaba con el padre y después se acostaba en el piso a rezar y pedir bendiciones al señor locualel durava todo el rasto k el quisiera porque para hablar con el señor el podía tardarse toda la tarde.
El siempre llegaba tarde y casi nunca comia nada disque porque después le haría falta lacomidaa su mama y después se quedarían sin dinero. Su mama trabajaba haciendo unos bisquochitos que parecían angelitos y los pintava de diferentes colores. Ella siempre quiso que Hurtado fuera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS