Roles de analistas sistemas

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
¿Qué cualidades debe buscar el equipo de analistas de sistemas al contratar al nuevo miembro del equipo de desarrollo de comercio electrónico?

Rta: Requieren una personacapacitada que tenga experiencia en negocios, conocimiento de programación tales como CASE, Visual Basic, Java Script y otros, también deben saber contabilidad, inventarios, distribución debienes y servicios.

¿Es más importante el conocimiento de lenguajes específicos o contar con habilidad para aprender con rapidez lenguajes y paquetes de software?

Rta: Sepuede decir que ambas son importantes ya que si se tiene un conocimiento previo de los lenguajes es fundamental porque se tiene una base de programación en la cual se puede basar en eldesarrollo del análisis, pero también es necesaria tener la habilidad de aprender rápido para que el trabajo sea eficiente en el manejo de estos lenguajes y es una forma de poderdesarrollar análisis.

¿Qué tan importante es que la persona que se contrate tenga algunos conocimientos básicos de negocios? ¿Deberían todos los miembros del equipo contar conhabilidades y conocimientos idénticos?

Rta: Es importante que una persona tenga conocimientos de negocios ya que con esto puede utilizar un lenguaje apropiado, las habilidades y losconceptos apropiados utilizados por estas personas es fundamental para realizar un análisis correcto concreto eficaz y veraz para establecer cambios efectivos en la empresa.

¿Quérasgos personales y carácter debe tener un analista de sistemas que trabaje en el desarrollo de comercio electrónico?

Rta: La persona a contratar tiene que ser una persona amable ycooperativa con el grupo de analistas, se integre en diferentes ambientes y entornos laborales, en los cuales pueda desarrollar sus análisis teniendo un buen manejo de los diferentes
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El rol del Analista de Sistemas
  • Roles del analista de sistemas
  • El Rol Del Analista De Sistemas
  • Rol de un analista de sistemas informaticos
  • Resumen Unidad 1 El Rol Del Analista De Sistemas
  • Roles de analista
  • Rol de un analista
  • Rol del analista en sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS