Roles
[justify][color=navy][i]¿Por qué mierda vine aquí?[/i]... Todo los días me hacia la misma puta pregunta, porque de verdad no se que chingados estaba pensado cuando acepte venir a estudiar aquí. Estaba frustrado de verle la cara a todo estos malditos profesores, me tiene hasta la coronilla tantas palabras que ni mierda entiendo, y esasputas ecuaciones que quien sabe para que sirva. Lo único que me detenía de tomar por el cuello a cada uno de mis profesores era saber que ya faltaba poco por vacaciones. Lo necesitaba, aunque no era por darlo todo en los exámenes finales, porque ni hice el intento de levantar un libro, era de salir de aquí y no ver a estos nerds de mierda.
Lo que fuera hacer, todavía no lo tenia en mente, perosea lo que sea iba a ser mejor que estudiar y calarme a los estudiantes y profesores, quizás volver con mis hermanos, o tal vez me de un viaje solitario ¿Quién sabe? Todo es mejor que quedarme aquí a verles la cara de estúpidos a todos en este instituto. Camina a paso ligero por los pasillos con mis manos dentro de los bolsillos, le había pedido un pase al profesor de Física para ir al baño [i]Jailuso[/i] ¿Qué mierda iba hacer yo en el baño? Como si yo fuera muy educado para eso, solo era una escusa para salirme de clases, hoy no estaba de humor para escuchar formulas y números, y aparte de cómo habla ese hombre, me dan ganas de matarlo, le haría un favor al mundo si lo hacia.
Llegue a la cafetería, tome un plato y me serví como quise, no llene el plano puesto que no tenia mucha hambre,solo un jugo y trozo pequeño de pan de queso; Las personas que estaban el la fila, no paraban de hablar, [i]Bla bla bla bla.. ¡Joder cállense![/i] pura palabrería estúpida, digna de un fuerte puñetazo, no paraban de hablar de una tal fiesta, ¿a quien rayos le interesa? Según ellos seria la fiesta del año, y aquellos que fueran invitados eran privilegiados, que porquería. Me senté en una mesadonde no hubiera nadie, y tampoco tuviera mesas vecina. No preste mucha atención a mí alrededor, aunque no había mucha gente, pero si lo suficiente para irritarme y no desear estar hay, asi que me concentre en mi merienda, y me encontré con una linda sorpresita, debajo del plato había un papel, pero no cualquier papel, era de un extraño color, parecía una invitación [i]¿y eso que mierda significa?[/i]pensé confundido. Alcé mi vista para ver si veía al idiota de la bromita, pero no vi a nadie sospechoso, no tenia opción, tome el papel, y como había pensado era una estúpida invitación, y justamente para la fiestita esa de que todos hablaban.
No se que se creían aquellos de la invitación ¿mis amigos para invitarme a una fiesta asi? ¡Ja! Yo no tengo amigos, pero aun asi.. Me habían invitado, yaunque no estaba de humor para soportar estupideces, podría ir al menos un rato a ver que “fabulosas” son esas fiesta, pero yo solo digo algo [b]—Es una maldita broma y no dudare en asesinar al genio que la hizo—[/b][/color][/justify]
[center][img]https://i.imgur.com/QQi13ar.png[/img][/center]
[justify][color=navy] Me había quedado dormido y la hora de la supuesta fiesta había llegado, no memoleste en arreglarme mucho, realmente esas cosas no se me dan, ni siquiera las fiesta., asi que ni puta idea de porque iba. Una simple camisa y un jeans y listo, no mucho alboroto… Cuando llegue a la jodida fiesta, suspire fastidiado, [i]todavía sigo sin saber porque mierda vine[/i]. En la entrada estaba un tipo que al parecer parecía intimidar, ¡Ja! Que iluso el maldito eso, como si yo me fuera aintimidar por un tipo como ese, puedo partirle la cara en cuestión de segundos. Que el tipazo ese me llegara a decir algo, porque ni dudaba en dar el primer golpe. El tipo solo tomo la tarjeta y fijo su atención la lista que tenia, [i]Si hijo de la gran puta, estoy invitado ¡mierda![/i] mientras el buscaba mi nombre, yo le dedicaba una mirada asesina, ya me estaba empezando a frustrar, desde...
Regístrate para leer el documento completo.