Rolly

Páginas: 7 (1617 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA
Facultad de Ciencias Económicas
Técnico en Publicidad
Licda. Albiñana Almeida Berta Catalina


“ANTEPROYECTO DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA CASA ROLY- AVANCE 2”

Integrantes Mad Robot Advertising:



ac100609
Amaya Cartagena, Emerson Stanley
100%
BH100213
Batres Hernández, Marta Beatriz
100%
dj100102
Dominguez Jándres, Ligia Odaly
100%
ca101513
CarrilloAyala, David Antonio
100%

mg104614
Moreno García, José Isaac
100%
nm100210
Navarro Menjivar, Jenyffer Lizeth
100%
pg01513
Paniagua Gallardo, Marielos Aleli
100%
rp100914
Ruano Pichinte, Mitchell Alexandra
100%


San Salvador, lunes 28 de Septiembre de 2015
INDICE

INTRODUCCIÓN 3
OBJETIVOS 4
JUSTIFICACIÓN 5
ANTECEDENTES 6
CAME 8
8
ANALISIS 8
CAME 9
ANALISIS 9
CAME 10
ANALISIS 10
CAME 11
ANALISIS11
PLANEACION EN CONJUNTO CON CLIENTE “CASA ROLY” 12
Requerimiento del cliente 12
Dirigida 12
Objetivo general 12
Objetivos específicos 12
Que se va a comunicar 12
LLUVIA DE IDEAS 13
LISTA DE ATRIBUTOS 13
Físicos 13
Funcionales 13
Emocionales 13
CONCEPTO 14
REFERENCIAS 16
BIBLIOGRAFÍA 18

INTRODUCCIÓN


El refugio Casa Roly está enfocado en el rescate, rehabilitación y cuidados de animales, la cualcuenta con 3 refugios en diferentes puntos del El Salvador; es único en su categoría, sin embargo, carece de reconocimiento por muchas razones y unas de ellas son: la falta de donaciones y de imagen publicitaria.
En este anteproyecto Mad Robot Advertising propone una solución factible a las necesidades del cliente explotando la imagen institucional de la organización.




OBJETIVOSObjetivo General.
Crear un plan publicitario que cumpla con las necesidades de Casa Roly y así poder solucionarlos mediante una publicidad efectiva.

Objetivo Específico.
Proponerle a Casa Roly un plan estratégico de publicidad viable y aplicable en 6 meses, presentándose así avances mensuales de la estructura del mismo.

















JUSTIFICACIÓN


El proyecto está enfocado en el refugio deanimales “Casa Roly”, para la proyección del desarrollo y crecimiento del mismo, reforzando la labor de la obra en la protección, rehabilitación física y emocional, hogar, alimentación y amor por los animales desprotegidos.
Una de las necesidades más inquietantes de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) es la recaudación de fondos para llevar a cabo sus proyectos que de toda forma ayudana un sector vulnerable o descuidado por las autoridades pertinentes.
Habrá muchas maneras para la recaudación de fondos pero Mad Robot Advertising propondrá en este, una solución creativa, práctica y técnica a la necesidad de Casa Roly, utilizando a favor el análisis FODA que hemos encontrado, sugiriéndole así al Asilo animal, las soluciones más factibles.











ANTECEDENTES


Casa Roly esinició su refugio en 2009, es la única organización que vela por la defensa de los animales y da asilo a distintas especies abandonadas, incluyendo en estas a caballos, toros y otras especies grandes.
Este refugio es el único en el país que ha creado tres refugios en uno. De esta manera da una segunda oportunidad para la vida digna de los animales como perros, gatos, armadillos, caballos, toros,vacas, etc. Siendo toros y caballos el único refugio en Centroamérica que auxilia a estas especies. Así como para animales en peligro de extinción.
Casa Roly es una organización sin fines de lucro que atiende a los animales a través de donaciones de personas altruistas.
Entre las necesidades del refugio de caballos y toros se pueden mencionar heno, maicillo, desparasitantes, shampoo, calcio,medicamentos, monturas, gamarrones, entre otros.
Para caninos y felinos se necesitan concentrado, medicamentos permanentes, comidas, gasolina para movilizarse, etc. (Alvarenga, 2009)









CAME






ANALISIS

Con nuestra Estrategia Roly 360°, pretendemos corregir las debilidades que nos afectan directamente en la recaudación de fondos.
Nuestra propuesta es una estrategia integral pues lleva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rolly

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS