Rolo
Es una empresa familiar que Presta un servicio dando solución a la tendencia de hoy que nos mortifica alos hombres y mujeres la Caída del cabello tanto en hombres como en mujeres, Fortalece tu Pelo Desde la Raíz y Reduce la Caída .Para engrosar yregenerar el cabello puedes usar la loción tónica llamada TRICOFERO DE BARRY, es un fortifican-te que contiene D-PANTENOL, ACEITE DE RESINO, queestimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo se traduce en nutrientes y estimula el crecimiento del cabello (Producido en Perú) es unaloción que lo usaban nuestros abuelos y tiene una larga permanencia en el mercado, por su alto componentes naturales no es necesario ir al dermatólogo,es muy fácil de usar además tiene un olor agradable que permite que lo dejes en tu cabello en la noche y en el día se aplica y se da masajes alpericráneo diariamente y poco a poco veras los resultados viene para Cabello graso y seco en un frasco de 236 mL.(8 oz) y su precio es muy económico de20.000 pesos colombianos .
En estos momentos se está distribuyendo a domicilio con 2000 pesos de recargo solicítalo y lo tendrás, envía un correoa tricoferodebarry@hotmail.com con su teléfono y te llamare y te lo enviare.
contactos de la empresaPersona de contacto:SILVA MARTINEZ-JENIFER ZUÑIGATeléfono:+57 (300) 5826081 correo:tricoferodebarry@hotmail.comDirección:CRA 91 # 99 A 34, Bogota, Bogota, Colombia | Agrandar el mapa |
Regístrate para leer el documento completo.