roma

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
LauncherFenix es una aplicación con la que podrás jugar al muy conocido juego Minecraft de la compañia Mojang de forma totalmente gratuita. Este launcher es un gransustituto del original con la ventaja de que este le permitirá jugar sin necesidad de adquirir el juego y tener algunos beneficios extras como por ejemplo skins y capasno-premium personalizadas entre otros beneficios que poseerás dependiendo de la versión del launcher que utilices.

Para poder iniciar el juego lo único que necesitas es estaaplicación que podrás descargarla desde la sección Descargas en esta misma web, y debes asegurarte de poseer la última versión recomendada de Java, si no estás seguro, puedescomprobarlo en esta web.

Con LauncherFenix podrás acceder a Minecraft sin necesidad de disponer una cuenta, siendo premium o con la cuentas propias del launcher, estaúltima puedes obtenerla de forma gratuita en esta misma página y es necesaria para poder poseer skin y capa personalizadas y gozar de otras opciones como transmitir en vivo através de Twitch, cabe aclarar que los skins/capas solo serán visibles para aquellas personas que utilicen este launcher, pero no te preocupes, no esperes y compártelo contus amigos! necesitamos formar una gran comunidad en la que todos veamos nuestro skin y capa personalizada!

Si realmente te gusta el juego y tienes la posibilidad decomprarlo, ¡hazlo! puedes adquirirlo desde la página web oficial de Minecraft, adquiriendo una cuenta premium podrás acceder a los servidores exclusivos para premiums y poseerun skin que lo verán todas las personas que jueguen minecraft tanto premiums como no-premiums. Recuerda que siendo premium también podrás seguir utilizando este launcher!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Roma
  • Roma
  • roma
  • roma
  • Roma
  • roma
  • roma
  • roman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS