Roma

Páginas: 70 (17408 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2010
AMPARO EN MATERIA PENAL
TALLER DE ESPECIALIZACIÓN

FORMATOS ERRÓNEOS

FORMATOS INCONCLUSOS

FORMA 01

Doy cuenta al Ciudadano Juez con ____________ copias simples de la demanda de Amparo, promovida por _______________, por así ordenarlo en el juicio principal. EL SECRETARIO.
VISTAS las copias simples de cuenta relativas a la demanda de garantías promovida por ______________,contra actos de las autoridades que se relacionan en el escrito de demanda. Con fundamento en los artículos 122, 123, 131 y 142 de la Ley de Amparo en vigor, se forma y tramita por cuerda separada y por duplicado el incidente de suspensión.
Pídase informe previo dentro de las veinticuatro horas siguientes al de su notificación del presente acuerdo.
Por lo que ve a la suspensión provisionalpedida y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 130 de la Ley de la Materia, se concede para el efecto de que no se prive a la parte quejosa de su libertad, quedando la misma a disposición de este Juzgado de Distrito en todo lo que corresponde a su libertad personal, hasta en tanto se notifique a las autoridad e! responsable la resolución que se dicte acerca de la suspensión definitiva.
Lasuspensión provisional así concedida surtirá sus efectos siempre y cuando se reúnan conjuntamente los siguientes requisitos: a) Que el directamente quejoso se presente ante este Juzgado de Distrito dentro de las veinticuatro horas siguientes de este proveído y posteriormente cada tres días, y b) Que la orden de aprehensión y detención no provenga de autoridad judicial.
Lo anterior no impide quese continúe la averiguación criminal que en su caso se le instruya y se le consigne a la autoridad judicial que corresponda.
Para la celebración de la audiencia incidental se señalan las _______ HORAS CON ________ MINUTOS DEL DIA_____ de los CORRIENTES.
Como lo solicita, expídasele copia certificada de este acuerdo y entréguesele al LICENCIADO ______________________, previo recibo que otorgueen autos.

NOTIFÍQUESE.
Así lo acordó y firma el Ciudadano Licenciado Juez de Distrito en el Estado.-Doy Fe.
____________, _____________ a ____________ de __________

FORMA 02

C. JUEZ DE DISTRITO
P R E S E N T E

______________ , Mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Despacho marcado con el número ___ de la calle_______________________ de esta ciudad, y autorizando para tales efectos al C. _____________________, ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que con apoyo en la Fracción __ del artículo__ de la Ley de Amparo, de los artículos__ y __ de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal para ____ , contra los actos yautoridades que enseguida expresaré y en acatamiento a lo dispuesto por el artículo ___________de la ley mencionada manifiesto:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO. ________________.

II. TERCERO PERJUDICADO. No existe.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES.

A).- Autoridades Ejecutoras
C. PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA con domicilio, en el edificio de la Procuraduría General de laRepública que es oficial y conocido en la ciudad de ________________, C. DELEGADO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA EN EL ESTADO DE ___________, con domicilio en el _____________de esta ciudad. C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL ADSCRITO AL JUZGADO PRIMERO DE DISTRITO, C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL, ADSCRITO AL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO, C. PRIMER COMANDANTE DE LA POLICÍAJUDICIAL FEDERAL CON JURISDICCIÓN EN ____________ C. SEGUNDO COMANDANTE DE LA POLICÍA JUDICIAL FEDERAL CON JURISDICCIÓN EN ESTA CIUDAD, todas estas últimas autoridades con domicilio en __________________de esta ciudad de _____________, C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, C. DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA JUDICIAL EN EL ESTADO, ambos con domicilio en el Palacio de Gobierno de esta ciudad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Roma
  • Roma
  • roma
  • roma
  • Roma
  • roma
  • roma
  • roman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS