romano

Páginas: 15 (3690 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
Reglamentación y normativa de la Comunidad de Vecinos
Actualizado y aprobado por la junta del 11 de Mayo de 2010.

Estas normas y reglamentos rigen las actividades diarias a partir de la fecha arriba mostrada y pretenden ser un fiel reflejo del interés común en mantener un entorno agradable y respetuoso a la vez que se maximiza el valor de las propiedades comunitarias.
Las reglas seclasifican en cuatro categorías:
Reglamentos de leyes que son parte de los Estatutos.
Aclaraciones de leyes que son parte de los Estatutos.
Reglas que la Junta está facultada para desarrollar a través de los Estatutos.
Reglas añadidas para cubrir condiciones y actividades no mencionadas expresamente en los Estatutos. Estas reglas y normas pueden ser modificadas en cualquier momento mediante laemisión de una carta escrita a la Junta.
1. Definiciones
1.1 Por “Propietario” se entiende el dueño de una de las seis unidades.
1.2 Todas las demás definiciones tendrán el mismo significado que las especificadas en los Estatutos.
2. Reglas Generales
2.1 Cada Apartamento se utilizará únicamente con fines residenciales; a excepción de oficinas administrativas o profesionales, a las que se les darápermiso siempre y cuando no haya evidencia externa de su actividad.
2.2 No se realizarán actividades ofensivas o nocivas ni dentro ni sobre ningún Apartamento, Zona Común Limitada o Zona Común; y tampoco se permitirán actividades o comportamientos que puedan resultar molestos o ruidosos para el resto de los residentes.
2.3 No se practicarán en las Zona Común Limitada o Común ningún deporte,actividad o juegos, tanto organizados como no organizados, que puedan causar daños a los edificios, terreno, instalaciones, estructuras o vehículos; o que generen ruido y molestias.
2.4 No se permitirán actividades de carpintería o venta de juguetes de aeromodelismo en ningún Apartamento o en la Zona Común Limitada sin el consentimiento por escrito previo de la Junta.
3. Pájaros, Animalessalvajes, y Mascotas
3.1 Ningún Propietario debe alimentar, dar cobijo o realizar actividad alguna que atraiga pájaros, animales salvajes o mascotas abandonadas que puedan suponer molestias y ruidos en la Zona Comunitaria.

3.2 Ningún Propietario debe tener animales dentro de su Apartamento con fines distintos a los de tener una mascota.
3.3 El número de gatos y/o perros que un Propietario puedentener dentro de su Apartamento está limitado a:
Un gato y un perro pequeño.
Dos gatos.
Dos perros pequeños.
No se permiten perros de gran tamaño ni a los Propietarios; excepto los perros guía para personas invidentes; que tendrán permiso de acceso mediante aprobación escrita de la Junta.
3.4 Los Propietarios deben velar porque los demás tipos de mascotas pequeñas que están confinadas enacuarios o jaulas, no molesten o causen temor a los vecinos en el caso de que escaparan.
3.5 Las mascotas deben llevar correa cuando estén en la Zona Comunitaria.
3.6 Los excrementos generados por las mascotas tanto en la Zona Comunitaria como en la Zona Comunitaria Limitada deben ser limpiados inmediatamente por el dueño. Todos estos residuos deben ser precintados en plástico y tirados a la basura.3.7 La Junta puede pedir la retirada (cargando el dueño con el coste) de cualquier animal que determine que está causando molestias a otros Propietarios. La junta hará uso de su autoridad para determinados animales mientras que puede permitir a otros que permanezcan.
4. Almacenamientos
4.1 No se dejarán o almacenarán bicicletas, triciclos, patinetes, patines, monopatines, carros, juguetes uotros objetos personales en ningún sitio de la Zona Comunitaria.

4.2 No se aparcarán remolques, embarcaciones, furgonetas, auto caravanas, remolques casa, autobuses ni camiones en ninguna plaza de aparcamiento común.

4.3 Ningún propietario podrá utilizar su plaza de aparcamiento en el garaje común para almacenar objetos personales, excepto con el permiso previo por escrito de la Junta. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • romana
  • romano
  • Romano
  • romano
  • romanos
  • Romano
  • Romano
  • los romanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS