romano

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
TEMA 01:
Convención: Definición. División de las convenciones. El contrato. Definición. El contrato como fuente de las obligaciones.
Elementos del contrato. Elementos esenciales del contrato.Capacidad. Consentimiento –objeto y causa- formación del contrato entre ausentes. La promesa Unilateral. Clasificación de los contratos Nominados (formales y no formales), innominados. El pacto.Definición. Diferencia entre contrato y pacto.
TEMA 02:
Elementos accidentales del contrato o modalidades: definición. Influencia de las modalidades sobre el contrato. Diferencias de las modalidades dela voluntad contractual. Condición:
Definición. Clases. La condición impresiva y la condición resoltoria. Efectos sobre el contrato. El término: Definición. Clases. Él termino suspensivo y el terminoextintivo. Efectos sobre el contrato. Nociones del cargo o modus y la acción personal y sus efectos sobre el contrato.

MA 01:
Convención: Definición. División de las convenciones. El contrato.Definición. El contrato como fuente de las obligaciones.
Elementos del contrato. Elementos esenciales del contrato. Capacidad. Consentimiento –objeto y causa- formación del contrato entre ausentes.La promesa Unilateral. Clasificación de los contratos Nominados (formales y no formales), innominados. El pacto. Definición. Diferencia entre contrato y pacto.
TEMA 02:
Elementos accidentales delcontrato o modalidades: definición. Influencia de las modalidades sobre el contrato. Diferencias de las modalidades de la voluntad contractual. Condición:
Definición. Clases. La condición impresiva yla condición resoltoria. Efectos sobre el contrato. El término: Definición. Clases. Él termino suspensivo y el termino extintivo. Efectos sobre el contrato. Nociones del cargo o modus y la acciónpersonal y sus efectos sobre el contrato.MA 01:
Convención: Definición. División de las convenciones. El contrato. Definición. El contrato como fuente de las obligaciones.
Elementos del contrato....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • romana
  • romano
  • Romano
  • romano
  • romanos
  • Romano
  • Romano
  • los romanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS