romano

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Ensayo
El cambio del poder cap. 1
Bueno al hablar del cambio del poder hace referencia a los cambios que van surgiendo en el mundo, es hablar de la globalización de nuevas potencias y poderes quecon el paso del tiempo llegaran a conquistar el mundo, con los adelantos tecnológicos es un cambio total en el mundo como lo conocemos ahora vivimos otro tipo de guerras, mayor comodidad, cambios enlas políticas, en el estudio, en la economía en un lapso de 30 o 40 años el mundo a dado un giro de 360 grados.
Éste es un libro acerca del poder en el umbral del siglo xxi. Trata de la violencia, lariqueza y el conocimiento y sobre los papeles que éstos representan en nuestra vida. Expone los nuevos caminos hacia el poder abiertos por un mundo en convulsión. (A pesar del mal olor que trasciendedel simple concepto del poder, debido a los malos usos que de él se han hecho, el poder en
Sí no es bueno ni malo , Se trata de una comunicación humana y deja sentir su influencia en todo, desdenuestras relaciones sexuales hasta los puestos de trabajo que ocupamos, los coches que conducimos, los programas de televisión que vemos, las esperanzas que perseguimos Somos productos del poder, en unamedida mucho mayor de lo que ,nadie imagina.
Y sin embargo, de todos los aspectos de nuestra vida, el poder sigue siendo uno de los menos comprendidos y uno de los más importantes, en especial paranuestra generación.
Para «nosotros» porque nos hallamos en el albor de la Era del Cambio de Poder. Vivimos unos momentos en los que toda la estructura del poder que mantuvo unido al mundo sedesintegra, y otra, radicalmente diferente, va tomando forma Y lo está haciendo en todos y cada uno de los niveles en que habíamos estratificado la sociedad humana.
En la oficina, en el supermercado, en elBanco, en el despacho de la dirección general, en nuestras iglesias, hospitales, escuelas y hogares, las viejas formas de poder se están desgarrando a lo largo de extrañas y nuevas líneas.
Nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • romana
  • romano
  • Romano
  • romano
  • romanos
  • Romano
  • Romano
  • los romanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS