...Romantica

Páginas: 189 (47241 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Aventura tropical
Kate Hoffmann
25º Mult. Fantasías prohibidas




Aventura tropical (2011)
Título Original: Into the night (2011)
Serie: 25º Mult. Fantasías prohibidas
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Pasión 40
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Derek Nolan y Tess Robertson
Argumento:
La oferta: un fin de semana en el paraíso con un multimillonario. Sinataduras… Tess Robertson está a punto de comprometerse… con un hombre al que no ama. Pero cuando conoce al dinámico y atractivo Derek Nolan, ¡se ve tentada a aceptar su seductora propuesta!
La fantasía: una exuberante isla tropical llena de sol, arena… y mucha exploración sexual… Derek apenas puede creer la buena suerte que tiene. Tess es desinhibida… y se ha volcado de lleno en su ardiente aventuratropical.
La realidad: el paraíso es temporal… Cuando la realidad hace acto de presencia, Tess se ve obligada a abandonar la isla y volver a la monótona y predecible vida que lleva. Aunque es una pena que Derek aún no esté preparado para que la fantasía termine…

Nº Páginas 121–121
Capítulo 1
Tess Robertson cruzó las puertas del Hotel Perryman a la vez que saludaba al portero. El vestíbulo delhotel más lujoso de Nashville estaba decorado para Navidad, aunque el ambiente ahora bullía con la emoción del próximo fin de semana de Año Nuevo.
Buscó entre los huéspedes apostados en los sofás y sillones. Algunos de ellos miraron hacia ella y se preguntó si podrían ver a través de su elegante fachada. Tal vez ese dicho fuera cierto: «aunque la mona se vista de seda, mona se queda».
Miró suszapatos, comprados justo esa mañana junto con su vestido y el pequeño bolso que llevaba en la mano. Los sexys zapatos le apretaban, el impecable bolso apenas podía contener más que algo de dinero, una barra de labios y su teléfono móvil, pero tenía que admitir que el vestido era el más bonito que había tenido nunca y que merecía la pena cada centavo que le habían cargado a su tarjeta de crédito.Era importante que esa noche tuviera el mejor aspecto posible. Por primera vez en los cinco años que llevaba trabajando para la familia Beale, la habían invitado a su fiesta de Fin de Año.
Los Beale, Frank y Nan y su hijo Jeffrey, pertenecían a la clase alta de Tennessee; la fortuna de su familia se había forjado en la industria del algodón, del tabaco y del transporte, y ahora la invertían enbienes inmuebles comerciales y en el rancho que ella llevaba a las afueras de Lexington, Kentucky. Pasaban el invierno en Palm Beach y veraneaban en un estado montañoso cerca de Asheville, dejando las preocupaciones de su extenso negocio en manos de Jeffrey, su hijo de treinta y tres años.
Aunque la gente como los Beale se movía en un mundo muy distinto al de ella, sus caminos solían cruzarse en elrancho y en todas las carreras de caballos importantes: el Derby, el Preakness y Belmont. Aun así, siempre había existido un muro invisible entre ellos; los Beale se relajaban en salas vips mientras que ella trabajaba en los establos. Ellos llevaban una ropa maravillosa y ella iba en vaqueros. Ellos viajaban en jets privados y ella conducía una camioneta que tiraba de un remolque para caballos. Losricos eran muy distintos… excepto por Jeffrey.
—¡Tess!
Se giró y se encontró con su mejor amiga. Alison Cole cruzaba el vestíbulo corriendo y sus tacones resonaban sobre el suelo de mármol.
—Siento llegar tarde —dijo Alison—. ¿Llevas aquí mucho tiempo? —se acercó a Tess y la abrazó—. ¿Qué tal la Navidad? ¿Y tu padre? Espero que esté bien —dio un paso atrás y examinó a su amiga de arribaabajo—. ¡Estás fabulosa! —le miró el pelo y asintió con gesto de aprobación—. Nada de heno. Es buena señal.
—¿De verdad te gusta el vestido? —le preguntó Tess encantada—. Tuve que elegir entre éste y el azul. El azul me hacía el pecho enorme, pero pensé que este color granate era más sofisticado.
Las dos echaron una ojeada al vestíbulo y, a juzgar por cómo las miraban, se dieron cuenta de que Tess...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los romanticos
  • Romantico
  • Romanticos
  • romantica
  • romanticas
  • ROMANTICOS
  • Romantica
  • Romantico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS