Rombo De Seguridad

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Azul/Salud
 4. Sustancias que, con una muy corta exposición, pueden causar la muerte o un daño permanente, incluso en caso de atención médica inmediata. Por ejemplo, el cianuro de hidrógeno
3. Materiales que bajo corta exposición pueden causar daños temporales o permanentes, aunque se preste atención médica, como el hidróxido de potasio.
 2. Materiales bajo cuya exposición intensao continua puede sufrirse incapacidad temporal o posibles daños permanentes a menos que se dé tratamiento médico rápido, como elcloroformo o la cafeína.
 1. Materiales que causan irritación, perosolo daños residuales menores aún en ausencia de tratamiento médico. Un ejemplo es la glicerina.
 0. Materiales bajo cuya exposición en condiciones de incendio no existe otro peligro que el delmaterial combustible ordinario, como el cloruro de sodio.
Rojo/Inflamabilidad
 4. Materiales que se vaporizan rápido o completamente a la temperatura a presión atmosférica ambiental, o que sedispersan y se quemen fácilmente en el aire, como el propano. Tienen un punto de inflamabilidad por debajo de 23°C (73°F).
 3. Líquidos y sólidos que pueden encenderse en casi todas las condicionesde temperatura ambiental, como la gasolina. Tienen un punto de inflamabilidad entre 23°C (73°F) y 38°C (100°F).
 2. Materiales que deben calentarse moderadamente o exponerse a temperaturas altasantes de que ocurra la ignición, como elpetrodiésel. Su punto de inflamabilidad oscila entre 38°C (100°F) y 93°C (200°F).
 1. Materiales que deben precalentarse antes de que ocurra la ignición,cuyo punto de inflamabilidad es superior a 93°C (200°F).
 0. Materiales que no se queman, como el agua. expuesto a una temperatura de 815° C (1.500ºF) por más de 5 minutos.Amarillo/Inestabilidad/reactividad
 4. Fácilmente capaz de detonar o descomponerse explosivamente en condiciones de temperatura y presión normales (e.g., nitroglicerina, RDX)
 3. Capaz de detonar o descomponerse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Rombo de Seguridad
  • rombo de seguridad
  • Rombo seguridad
  • Rombo de seguridad
  • Rombo de Seguridad
  • El rombo de seguridad
  • ROMBOS DE SEGURIDAD
  • ROMBOS DE SEGURIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS