Romeo y julieta actualizadp

Páginas: 10 (2456 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
“Felipe y Karla” (Romeo y Julieta)
ACTO I
Escena I
En un centro comercial de Monterrey, Edgar, primo de Felipe y Martin, primo de Karla se enfrentan a una discusión de sus amigos, los cuales discutían por la atención una chica. La discusión se agranda y llegan los padres de Felipe y los padres de Karla. Después llega un guardia de seguridad que asegura que ya está cansado de que siemprehaya discusiones por la atención de una chica, la cual nunca les hará caso a 2 chicos como ellos, el guardia advierte a los jóvenes que si vuelve a haber una discusión se les negara el acceso al centro comercial. Terminado la discusión, la madre de Felipe le pregunta a Edgar por su hijo. Él le dice que lo ha visto paseando solo, alejándose de los demás. En eso llega Felipe y sus padres se alejan paraque a Edgar le cuente sus problemas. Felipe le confiesa que su problema es estar enamorado de una chica hermosa y aunque Edgar le dice que hay chicas mejores y que ella no vale la pena, Felipe lo contradice.
Escena II
Mientras caminan, el señor Víctor pregunta a Luis si dejara que su hija Karla se vaya de intercambio a España. Él le response que Karla aún no está decidida, pero que si su hijaacepta, él accederá. Se van y por la misma calle aparecen Felipe y Edgar que continúan la plática de la escena anterior. En eso una chica pasa corriendo y se le cae un papel, Felipe curioso lo levanta para entregárselo, pero le llama la atención lo que dice el papel, el cual decía ‘’Fiesta de disfraces de Karla Aguirre’’. Felipe abre el papel y se da cuenta que era una invitación para la fiestade Karla la cual se realizara en la casa de los Aguirre y que toda la secundaria #24 asistirá. Él y Edgar deciden ir, Edgar le dice a Felipe que ahí podrá conoce otras chicas pero Felipe contesta que solo irá por ver a Estefy, que así se llama la chica que lo tiene tan enamorado.

Escena III
Conversan Karla, su madre y su abuela. La madre le dice a Karla que ya es hora de que se decida si seira de intercambio a España o no lo hará. Karla dice que aún no ha pensado en eso y la madre le dice que ya tiene que decidir. La abuela se emociona ante la noticia y la madre le dice a su hija que en la fiesta que se hará esa noche Karla ya tiene que tener una decisión.

Escena IV
Felipe, Edgar y Fernando, amigo de Felipe, se dirigen a la fiesta que organizan los Aguirre disfrazados deJustin Bieber, Michael Jackson y Bruno Mars. Mientras Edgar y Fernando se muestran entusiasmados en la fiesta de disfraces, Felipe esta desilusionado porque no ha visto a Estefy.
Escena V
Felipe se fija en la hermosura de Karla (aún sin conocerla) y se olvida completamente de Estefy. Mientras Martin, primo de Karla, reconoce la presencia de dos chicos de la secundaria #7 (Felipe y Edgar) en lacasa y decide armar un pleito; pero lo detiene su tío Luis, padre de Karla y dueño de la casa. Felipe, viendo que Karla está sola, se acerca y con un aire de egocentrismo le besa los labios. En eso, la abuela dice a Karla que su madre la llama. Felipe le pregunta a la Abuela la identidad de Karla y queda decepcionado al darse cuenta que pertenece a la secundaria enemiga. Terminada la fiesta, Karlale pregunta a su abuela la identidad del joven que la besó y se desilusiona al saber que Felipe es un chico al que ella debería de odiar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTO II
Escena I
Felipe ha quedado tan impresionado con Karla que no puede irse sin verla de nuevo, así que logra escaparse de Edgar y Fernandoque no logran encontrarlo aunque lo buscan. Arriesgando su salud Felipe escala el árbol del señor Luis y, como ladrón, entra a la habitación de la chica enemiga.
Escena II
Karla, que no sabe que Felipe está escondido afuera de su habitación camina hasta su computadora y le confiesa su amor hacia Felipe a su mejor amiga por video llamada. Felipe, que ya sabe que Karla lo ama, sale de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • romeo y julieta
  • Romeo y julieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS