Romeo Y Julieta Rediseño

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Romeo y Julieta
Este libro es de formato literario. Encuadernación de tapa blanda o en rústica. 144 páginas dividas en actos.

La tapa delantera es muy simple; maneja solo dos colores, rojo yblanco. El título de la obra, situado en la parte superior al centro, maneja dos tipografías distintas, regular e itálica. Al centro una imagen haciendo referencia a Julieta y debajo de esta el nombre delautor en tipografía itálicas. La editorial se sitúa en la parte inferior.
La tapa trasera contiene una introducción al libro y una breve sinopsis del inicio de la obra. Se vuelve a manejar la imagende la portada pero ahora en menos tamaño y en la parte superior derecha. Dos tipografías, una regular para el título y una en itálicas para todo el texto de la sinopsis. Una segunda editorial y en laparte inferior de la portada y contraportada se pude ver un cintillo color blanco.
En el lomo solo se puede encontrar nuevamente el título de la obra en itálicas y la imagen de la portada, ahora aúnmás pequeña.
En ambas manejan la tipografía de color blanco sobre el fondo rojo y sobre el fondo blanco una azul.

En el interior del libro encontramos la portadilla solo con el nombre de la obra,después una portada con el nombre del autor en la parte superior, al centro el título y al inferior información de la editorial. Ambas con el nombre del autor y el título en itálicas. La página quesigue a la portada, la contraportada, contiene los créditos de autoría, elementos legales como el copyright, el ISBN, la dirección de la editorial y el año de publicación del libro.
Una extensaintroducción, nombrando el momento histórico, el teatro de esa época, un texto sobre el autor, como su biografía, la manera de escribir de este, además de la introducción histórica de la obra.
El prólogoy una lista de los personajes son las siguientes dos páginas, antes de comenzar con la obra.
El cuerpo de la obra dividido en cinco actos, cada uno con una página dedicada solo al número de acto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • romeo y julieta
  • Romeo y julieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS