romeo y julieta

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
Anfótero
Sustancia química que puede comportarse como ácido o como base a hora de una reacción química. Se los denomina también zwitterion (del alemán: ion híbrido); esto por causa de su altapolaridad y, mayormente en aminoácidos, bajo peso molecular.
precipitado,
Sustancia sólida suspendida en el líquido de una disolución que se deposita en el fondo del recipiente: el precipitado no sepuede disolver en la mezcla.
isótopo o isotopo s. m. Átomo que pertenece al mismo elemento químico que otro, que tiene su mismo número atómico (igual número de protones), pero distinto número de masaatómica (debido a que tiene diferente número de neutrones): todos los isótopos de un mismo elemento comparten las mismas propiedades químicas, y pueden ser estables o no.
catión Ion con carga positiva;se forma cuando un átomo (o grupo de átomos) ha perdido uno o más electrones: en la electrólisis, el catión se dirige al cátodo o polo negativo. Anió

barómetro Instrumento para medir la presión dela atmósfera, formado generalmente por un tubo de vidrio que contiene mercurio, el cual sube al aumentar la presión y baja cuando esta disminuye.

dinamómetro es un instrumento utilizado para medirfuerzas o para pesar objetos. El dinamómetro tradicional, inventado por Isaac Newton, basa su funcionamiento en la elongación de un resorte que sigue la ley de elasticidad de Hooke en el rango demedición. Al igual que una báscula con muelle elástico, es una balanza de resorte, pero no debe confundirse con una balanza de platillos (instrumento utilizado para comparar masas).
potenciómetro es unresistor cuyo valor de resistencia es variable. De esta manera, indirectamente, se puede controlar la intensidad de corriente que fluye por un circuito si se conecta en paralelo, o la diferencia depotencial al conectarlo en serie.
destilación es la operación de separar, mediante vaporización y condensación en los diferentes componentes líquidos, sólidos disueltos en líquidos o gases licuados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • ROMEO Y JULIETA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS