romeo y julieta

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
DETRÁS DE LA GUERRA

Entre las sombras de una habitación que era iluminada por los tenues rayos del amanecer que amenazaba con salir a destruir esa paz de las penumbras, estaba un hombre sentadoen un elegante sillón observando a las personas que yacían en la majestuosa cama con doseles, entre los edredones y almohadas negros cubiertos con finas sabanas de un verde esmeralda, ahí estaba supequeño ángel. No había veela o criatura mágica que se compara con su niño, su rostro que los años solo le ha favorecido, su largo cabello platinado que se esparcía de manera elegante en la almohada, suspestañas que acariciaban sus pómulos sin pudor alguno, era simplemente la imagen de un bello ángel que había caído en su garras o mejor dicho el había caído en las delicadas manos de su ángel. ¿Quiendiría que la mago mas tenebrosos de todos los tiempos había caído enamorado de un hermosa serpiente albina? ¿Quien diría que con su inocencia y nobleza lo seduciría? ¿Quien diría que solo bastaba unamirada de inocencia y suplica para vencerlo?
Sin duda todo el mundo estaba equivocado, ya que el único héroe del mundo mágico estaba dormido tan plácidamente en esa cama; al único que le debían lavida era a ese ángel que muchos despreciaron y humillaron por ser hijo de un mortifago pero ahora era la persona que le había hecho el hombre mas feliz del mundo. Aquel rubio le había salvado, lehabía dado algo mas valioso y poderoso que su sed de poder; aquel rubio le había había sido su luz en todo ese mundo de oscuridad en la que estaba sumergido. Le había enseñado que era el amorincondicional, el de un pareja, de un amante y sobre todo el amor de una familia. Aquel rubio era su todo, su mundo completo y pensar que lo iba a perder por estúpido se maldecía por ello.

Sus comienzos o mejordicho la como se conocieron no fue la mejor primera impresión, pero para el fue sin duda algo sublime que lo había dejado subyugado ante esa mirada desafiante de plata liquida. Su primer beso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • ROMEO Y JULIETA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS