Romeo Y Julieta

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Romeo y Julieta
Camacho Estrella María de Jesús
Romeo y Julieta es una trágica historia de amor fue escrita por uno de los más refinados autor del renacimiento William Shakerpiare, creador degrandes obras como Hamlet, Otelo, La tempestas entre otras.
La primera edición de Romeo y Julieta es de 1597 y fue publicada por John Danter 
El Drama central de esta novela son dos jóvenesenamorados de familias diferentes y enemigas.
-Romeo es un Montesco y Julieta es hija de Capuleto.
Las razones del conflicto no se especifican en el libro.
Al principio de la historia  narra que elprimer amor de romeo es Rosalía, Romeo sufría en agonía por el amor no correspondido de su doncella.
Romeo decide asistir a una fiesta de máscaras en casa de los Capuleto, romeo toma interés enasistir a la fiesta porque Rosalía iba estar ahí.
Las historia toman un giro inesperado cuando Romeo conoce a Julieta, en el baile si antes se creía enamorado de Rosalía, ahora se siente cautivado por labelleza de Julieta; se acerca a ella y, tomándole la mano, le declara su amor.
En mi opinión en esta parte del libro nos da una idea de amor falsa y sin sentido como es que dos jóvenes romeo con 18y Julieta con 13 pueden enamorarse en una sola noche y decirse que se aman y que disidan casarse
Cuando amar lleva tiempo, no se da ni en un día y mucho menos en horas. Y quisiera dar unsignificado concreto de amor pero es algo complejo. Lo que yo creo es que el verdadero amor es un mezcla de sentimiento y con muchas facetas.
Pero lo que si les puedo decir que lo que estos dos jóvenessentían era pasión. Y es que la pasión es a atracción física que siente el uno por el otro.
Y es que romeo juraba tanto amor por Rosalía y ahora se había esfumado
Una frase del libro que me gusto ydescribe esta situación es que el amor de los jóvenes nace de los ojos y no del corazón.
Pocos días dura el amor eterno, suicida y loco. Y es que Julieta logró que Romeo muriera por ella, y al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • ROMEO Y JULIETA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS