romo market

Páginas: 5 (1235 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015

Mision:
Somos un centro de venta y distribucion de bebidas encargados de proporcionar a nuestros clients con la mas alta y confiable variedad de productos, con la major calidad y precio, procurando asi un ambiente organizado, cordial y respetuoso.
Vision:
Ser un centro de ventas y distribucion de bebidas elite e innovadora a nivel nacional, reconocidos por nuestros clients y proveedorescomo una empresa lider del mercado, que cuenta con los profesionales mas motivados y capacitados para ofrecer al cliente el mejor servicio.

Plan Estrategico:

Aumentar la eficiencia operacional y crecimiento en ventas mejorando el desarrollo de operaciones.
Fidelizar con el cliente a travez de las satisfaccion continua excediendo expectativas.
Optimizar los procesoos de servicio comercialmejorando cada dia en los procesos internos de la empresa.
Mantener el ambiente de innovacion tecnologica incorporando tecnologias de necesidades detectadas.
Dessarollar una adecuada estrategia de marketing.

Plan Operativo:

El servicio integral de la tienda garantiza la accesibilidad, ofreciendo disponibilidad y surtido de producto en buen estado y presentacion.
Contamos con un area de2 locales comerciales asignados estrictamente para la operación logistica y comercial, asi como un almacen destinado para la conservacion del producto y oficinas administrativas se encontraran ahí mismo, ubicados en la ave. Charles de gaulle #1, plaza Ana Virginia Local 1-D.
Se instalaran timbres de ayuda en cada pasillo cuya funcion sera llamar al asesor del supermercado cuando sea tocado, estapersona capacitada dara informacion requerida del producto o servicio resolviendo asi cualquier inquietud que se pueda presentar.
Un equipo de facturacion y registro de productos disponiendo asi de 4 computadoras con sus respectivos accesorios requeridos para el registro, control, y venta de mercansia.
Contar con una persona encargada la gestion de comunicación de la empresa, este empleadodigital sera el responsable de la creacion de contenidos para escribir en blogs, manejo del marketing social de la empresa, eventos, relaciones publicas, ect.

Internacionalización
Romomarket quiere insertarse en el mercado extranjero y obtener gran participación, los mercados a los cuales penetremos deben tener una muy buena aceptación de los diferentes tipos de bebidas alcohólicas y debeexistir un bajo consumo de las que entendemos podemos comercializar para que se produzca un potencial crecimiento, algunos países de Latinoamérica podrían cumplir con estas peculiaridades, como por ejemplo chile que actualmente posee el mayor rating según la OMS en el consumo de alcohol per cápita con una distribución de 13,9 consumido por los hombres anualmente mientras que las mujeres solo consumenel 5,5.
La inserción en los diferentes países debe realizarse a través de alianzas con empresas que se dediquen a la distribución en el mismo, realizando intercambios, llámese llevar las bebidas con más potencial y más consumidas en nuestro país hacia el de ellos y de ellos traer las que mejor se posicionen para así poder promover ambas en diferentes mercados.
Mercado Meta
Ambiente geográficoEl mercado al que nos dirigimos corresponde al territorio de la República Dominicana, pero en principio nuestro sitio de operaciones está ubicado en la avenida Charles de Gaulle, Plaza Ana Virginia, Local 1-D, Los Trinitarios, Santo Domingo Este.
Fuerzas demográficas
La Republica Dominicana es un país que cuenta con cerca de diez millones de habitantes. Sin embargo la parte de este mercado quenos interesa es el de los Supermercados, Licor, Discotecas, Restaurantes, Hoteles. Es trascendente señalar que nuestros consumidores finales son hombres y mujeres de 18-65 años.
Fuerzas económicas
Según los datos ofrecidos por el Banco Central el PIB ha estado creciendo en los últimos años, publica que el crecimiento para el año 2010 fue de 7.5%, con una inflación en septiembre del 2011 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MARKET
  • marketer
  • Market
  • E-market
  • market
  • market
  • Market
  • Marketer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS