Rompe redes
Estimado participante de la Red de Escuelas Toluca/Soccer City.
A través de este comunicado, damos a conocer los resultados de la Visoría llevada a cabo en el mes deFebrero en las instalaciones de Romperedes Aguascalientes
Los alumnos enlistados:
a. Debido a políticas de seguridad por la edad inferior a 17 años, tendrán que ir acompañados de unadulto, que sea el responsable de su seguridad, sus viáticos, hospedaje y alimentación.
b. La Casa Club del Deportivo F.C. Toluca, no permite hospedar a categorías menores a la 96´.
c.Les pedimos a los padres de familia de los Afortunados Seleccionados, que informen con antelación 2 fechas propuestas en las que los alumnos tengan disponibilidad para viajar una semana a laciudad de Toluca, para que se de inicio su proceso.
d. En esta semana el alumno será evaluado y entrenará en el Estadio Nemesio Díez, recibiendo retroalimentación en la parte deportiva, técnicay táctica que le será de gran utilidad para su desarrollo futuro.
e. Tendrá un continuo seguimiento por parte de la Red de Escuelas del C.F. Toluca durante el 2012.
RED DEESCUELAS DIABLOS
|NOMBRE CATEGORIA POSICION |
||
|JAIRO DIAZ RAMIREZ 2000VOLANTE DERECHO |
|LUIS FERNANDO MARTINEZ 1999 DELANTERO|
|EDGAR MARES OROPEZ 1999 CONTENCION |
|JUAN JULIAN DEVORA LOPEZ 1999...
Regístrate para leer el documento completo.