romper clave wep con ubuntu 9.0
CUALQUIER DUDA ESCRIBIRME AMI CORREO alejandro_el_estudiante@hotmail.com
TUTORIAL PARA ROBAR CLAVES DE MODEMS INFINITUM MODELO 2701HG-T
USADOS POR LA MAYORIA DE MÉXICO AÑO 2010.
TAMBIEN FUNCIONA CON LOS NUEVOS MODEMS INFINITUM
SPEED TOUCH THOMSON INFINITUM ST585 CON CORTAFUEGOS EN EL MODEM.
INFITINITUM 2 WIRE MODELO 4011G-001 CON CORTAFUEGOS EN EL MODEM.TUTORIAL AIRCRACK NG 1.0
Sistema operativo usado para romper claves wep modems infinitum : Ubuntu 9.10
Versión del aircrack: Aircrack-ng 1.0 (Programa de linux para romper claves wep y
Descubrir La contraseña del modem)
Esta suite Aicrack-ng 1.0 está diseñada para trabajar con tarjetasinalámbricas cuyo chip es Atheros y con algunas de chip Railink sin necesidad de configurarlas.
Requisito indespensable tener una tarjeta inalambrica especial compatible con aircrack-ng puedes ver la lista de tarjeta inalambricas en la siguiente página.
http://linux-wless.passys.nl/
Tambien recomiendo entrar ala página oficial de aircrack-ng y busca un traductor de páginas web
Metete alosforos y busca las compatibilidades de tarjetas inalámbricas.
http://www.aircrack-ng.org/
Si tu tarjeta está en la lista puede usar aircrack-ng y romper claves wep de todos los modems, si tu tarjeta inalambrica no está en la lista olvidate de seguir leyendo este tutorial solo estas perdiendo tu tiempo.
En este tutorial te digo donde tienes instalada tu tarjeta inalambrica en windows vistao 7 y que modelo de chipset tiene, lo que nos interesa es el nombre de nuestra tarjeta y el chipset (modelo)
Al parecer telmex a sacado nuevos modelos de modems para internet en el año 2010 y supuestamente esos modems tienen más seguridad e incluso algunos tienen cortafuegos en el módem. voy a mencionar esos modems para que vean que cualquier modem que tenga clave wep se puede romper, noimporta el modelo o la marca del modem pero por lo regular en méxico todos usamos modems infinitum asi que no se tienen que preocupar por los nuevos modelos de los modems.
Y si nos encontramos un modem con clave WAP Mejor olvidalo no ataques a esos modems, si ya sé que aircrack-ng tambien puede romper claves WAP, se usan diccionarios que podemos añadir aircrack-ng lamentablemente esos diccionariosde fuerza bruta estan en ingles. Además casi nadie usa Clave WAP, en lo personal prefiero no atacar modems con WAP, es una perdida de tiempo pero para los que quieran saber, arcrack-ng también puede romper claves WAP.
También es capaz de robar claves de los nuevos módems infinitum que posiblemente vayan a salir en el 2010, de hecho creo que el programa aircrack-ng para Ubuntu Linuxes capaz de romper la clave wep de cualquier modem con clave wep esto lo digo por que rompi la clave de un modem
que tenia una clave wep de 26 números es la clave wep más larga que e visto solo fue necesario romper la clave con 30,000 paquetes capturados, un modem normal se le rompe la clave con 20,000 paquetes un modem normal tiene 10 números no importa que la clave wep tenga números oletras tambien las rompe y me da la contraseña wep del modem.
Desconozco si este modem es infinitum obviamente puede ser que no, posiblemente sea otro tipo de modem, esta clave wep tenia 13 series de 11 13x2 = 26 números de clave wep, aircrack-ng es capaz de romper cualquier clave wep, veamos aquí la clave del modem.
Cuando estaba robando señales inalambricas unavez que habia conseguido la clave wep, me metia alos modems infinitum obviamente con la clave wep ya podia entrar al módem y tener internet gratis y solo por curiosidad para ver cuantas máquinas tenia registrado el módem ya sea computadoras inalambricas o con cable ethernet y entre al modem tecleando la clasica ip 192.168.1.254 esa es la dirección ip para entrar alos modems infinitum o...
Regístrate para leer el documento completo.