Rompiendo Cadenas

Páginas: 81 (20005 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
cOlclón ACTUALlZAOA v CHPAnOIOA

Lns

Uenclendo: ., Pensamientos negabuos ., Sentimientos IrracIOnales ., Costumbres pecammosas

nel!T.Dnderson

,

Contenido
Reconocimientos . ¡Finalmente libre!

S 7
Parte 1

¡Sé valiente!
1. No tienes que vivir en las tinieblas. 2. Encuentra tu camino en el mundo.
Publicado por

17 29

3. Tienes derecho de ser libre. . . . 4. Puedesganar la batalla por tu mente. S. Confronta al príncipe rebelde 6. Jesús te tiene cubierto. . . .

43
59

Editorial Unílít
Miami, Fl. 33172 Derechos reservados Primera edición 2001 © 1990, 1993 por Harvest House Publishers © 2000 por Neil T. Anderson Originalmente publicado en inglés con el título: The Bondage Breaker por Harvest House Publishers, Eugene, Oregon 97402 Ninguna parte de estapublicación podrá ser reproducida, procesada en algún sistema que la pueda reproducir, o transmitida en alguna forma o por algún medio electrónico, mecánico, fotocopia, cinta magnetofónica u otro excepto para breves citas en reseñas, sin el permiso previo de los editores. Traducido al español por: Rev. Pedro Vega Citas bíblicas tomadas de la Santa Biblia, revisión 1960 © Sociedades Bíblicas UnidasUsada con permiso, Los nombres de algunas de las personas mencionadas han sido cambiados para proteger su identidad.

75

89

Parte 2 ¡Permanece Firme!
7. Manipulación de espíritus. . . . . . . 8. La seducción del conocimiento y el poder 9. Tentado para hacerlo a tu manera 10. Acusado por el padre de mentiras 11. El peligro del engaño . . . . 12. El peligro de perder el control.

109
121 133149
161 179

Parte 3
¡Camina en libertad!
13. Pasos hacia la libertad en Cristo . . . . . 14. Ayudar a otros a encontrar libertad en Cristo. 15. Palabras finales de estímulo. . . . . . 195

245
261

ex libris eltropical
Producto 495149 ISBN 0-7899-0848-4 Impreso en Colombia Printed in Colombia

Apéndice ¡Ayuda adicional!
Inventario Personal Confidencial. Notas. . . . . índicetemático.

267 275 277

Reconocimientos
Estoy muy agradecido de Harvest House por haber aceptado hacer una segunda edición, al cumplirse el décimo aniversario de este libro. Ha pasado mucha agua debajo del puente, desde que Cristo rompe lascadenas fue publicado hace diez años atrás. Nunca imaginé que este libro y Victoria sobre la oscuridad, iniciarían el lanzamiento de un ministeriointernacional que gestaría la publicación de más de treinta libros, incluidas ediciones juveniles y guías de estudio, especialmente desde el hecho de que nunca quise escribir un libro. En estos diez años he adquirido mucha más experiencia y espero, madurez en el Señor. Por tal razón, creo que esta segunda edición es mucho mejor que la primera. El mensaje básico es el mismo, pero ahora puedo decir quemejorado porque ha pasado a través de centenares de estudiantes doctorales y colegas en el ministerio. Ninguna ayuda ha sido más valiosa que la de mi querido colega, el doctor Robert Saucy.Tengo plena conciencia de mi responsabilidad ante los demás, no solo por razones morales, sino por hacer llegar el mensaje y mantener la integridad del ministerio. Bob, ha sido mi timón (y a vecesmi ancla, cuandoestuve tentado a proceder sin la debida reflexión) en el mar de los conflictos espirituales. Tengo una deuda con él y así mismo con el cuerpo de Cristo. Tuve el privilegio de ser coautor de Bob en Lo común hecho santo (Editorial Unilit), Me ayudó a cristalizar mi pensamiento acerca de la santificación. También quiero agradecer al doctor Bruce Ware, doctor Millard Erickson y doctor Bruce Demarest, quebondadosamente accedieron a leer cinco de mis libros relacionados con este tema. Me ofrecieron importantes sugerencias y me ayudaron a refinar el mensaje de libertad en Cristo. También quiero reconocer a todas las buenas personas que conversaron conmigo acerca de sus vidas.Tuve el privilegio de ver

cómo Dios las libertaba, como también de compartir muchos momentos emotivos, recordando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ROMPIENDO CADENAS
  • rompiendo cadenas
  • como romper cadenas
  • ROMPIENDO LAS CADENAS DEL MIEDO
  • Rompiendo algunas cadenas
  • cristo rompe las cadenas
  • Rompiendo las cadenas
  • Mujer, rompe las cadenas del maltrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS