ron cartavio

Páginas: 6 (1438 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
1.1.1    BREVE RESEÑA HISTÓRICA

La historia de Destilerías Unidas SAC se remonta hasta el 29 de abril de 1929, fecha en la que se inician las operaciones de la planta de Ron Cartavio, fundada por la empresa Cartavio Sugar Company, propiedad de W.R. Grace and Co.En octubre de 1968, como parte del proceso de reforma agraria, el Estado Peruano se hace cargo de las operaciones de esta planta.Diez años más tarde, enero de 1978, el mismo Estado Peruano constituye la empresa Sociedad Paramonga Ltda. (S.P.L.) Fusionando Cartavio S.A., Compañía Papelera Trujillo S.A y Envases San Marti S.A., empresas que pertenecieron a W.R. Grace & C.O., y de esta manera S.P.L. asume la administración de la Planta de Ron Cartavio.

En abril de 1994, se marca un hito importante en nuestra historia, cuandodentro del proceso de privatización de las empresas públicas del Estado Peruano, adquiere de la Sociedad Paramonga Ltda el módulo de las Plantas Químicas y Licores de Cartavio; y para su administración constituyen la empresa Industrial Cartavio S.A., la misma que opera bajo denominación hasta marzo del 2001 en que cambia su razón social a Destilerías Unidas S.A.C.


1.1.2     MISIÓN

Ser unaempresa dedicada a la producción y comercialización de alcoholes y bebidas alcohólicas, y sus actividades están dirigidas a:

ü  Lograr la máxima rentabilidad
ü  Lograr la óptima calidad de nuestros productos y servicios.
ü  Mantener una relación justa y equitativa con nuestros trabajadores.
ü  Contribuir al desarrollo industrial del país.


1.1.4  VISIÓN

Destacar por una verdaderaadministración enfocada hacia la excelencia que revelea una empresa innovadora, número uno en calidad, líder en el mercado, eficaz yeficiente, capaz de moldearse y satisfacer al máximo a los clientes y contar siemprecon avanzada tecnología que permita ofrecer las mejores condiciones a lostrabajadores, proteger al ambiente y beneficiar a las comunidadesen las cualesdesempeñan sus operaciones.1.1.5    OBJETIVOS


 * Ser una empresa competitiva rentable y responsable que conserve y proteja el ambiente.
 * Implementar estrategias para el crecimiento de todo el sistema de la organización, enfocando nuestras actividades al mejoramiento continuo de nuestros productos y procesos mediantes el uso adecuado de los recursos.
  * Lograr obtener la mejor calidad mediante el hombre, procesos,productos y el ambiente, elementos básicos que conforman la producción de manera integral.
 * Cumplir con todas las especificaciones y regulaciones legales.
 * Optimizar los procesos a través del uso eficiente de materia prima, su reutilización y reciclaje de desechos. 
 * Garantizar la conjunción de un cuidadoso proceso de elaboración y un exigente sistema de calidad

1.1.6     VALORESRespeto: principio relevante que facilita las relaciones en todo el desarrollo de la empresa sea a los clientes o a los empleados que conforman la organización. 

Integridad: cualidad donde el individuo defiende los realmente correcto y vive teniendo los más altos valores dentro de la empresa.

Enfoque hacia el consumidor y cliente: las organizaciones, depende de sus consumidores y por eso debeentender de las necesidades presentes y futuras de los mismos adaptándose a las necesidades e incluso sobre pasar sus expectativas.

Trabajo en equipo: el éxito o el fracaso   es los negocios es resultado de si las personas pueden trabajar   conjuntamente en forma eficaz en equipo.

Innovación: nuevas y mejores tecnologías o ideas con la intención de ser útiles para el incremento de laproductividad y al mismo tiempo la satisfacción de los consumidores.

Calidad: cualidad donde se tiene la capacidad de lograr objetivos de operación buscados que satisfaga las expectativas del cliente.


1.1     ANÁLISIS DEL ENTORNO

1.2.1 ANALISIS SEPTE
Políticos

  * El libre comercio, ha aumentado en nueve veces las exportaciones.
  * El presidente de la Cámara de Comercio de La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entorno del marketing
  • Ron Cartavio
  • Ron Cartavio
  • Ron Cartavio
  • EMPRESA DE ESTUDIO ron cartavio
  • El ron
  • El ron
  • la roña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS