Ron nueck

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
RON NUECK
El cuerpo humano y el relismo que es plasmado en cada fijura , los detalles en rostros , manos en fin en todo el cuerpo se magnifican con el manejo de las proporciones de cada obra ya seaaumentado o reduciendo el tamaño como un recurso mas para dar mayor realismo a cada espresion ,tiempo y lugar de dada obra dando como resultado un realismo impresionante .
Son en total nueve obrasde esta esposicion realisadas ena combinacion de materiales de silicon, fibra de vidrio y acrilico. Estas obras fueron realizadas por el artista entre el 2000 al 2009.
Los detalles en rostro como elde la mujer recostada son muy cuidados sirviendo como marco a la mirada de esta fijura que esta imersa en algun punto distante , las manos ayudan a realsar esta impresión de legania de pensamioento ,Las marcas que denotan edad rasgos fisicos ,color de piel , vello ,uñas , la misma ropa ayuda a dar un realismo en estas fijuras supongo de pareja despues talvez de la rutina del sexorutinario . la mirada de ambos marca el volver ala realidad cotidiana rutinaria del dia a dia.

Auto retrato del artista RON MUECK de un marcado realismo sostenido por el cuidado de retalles como elpelo ,color de piel ,barba y facciones del artista , se dice que el artista es de marcada timides y reservada actitud estas caracteristicas son reflrjadas en sus obras.
La imagen del bebe de unrealismo barbaro impacta de gran forna ,su rostro marca una onda molestia , como de reclamo de su lugar de su tiempo . esta imagen cuidada en detalle de fisonomia . me a dejado con un sentimiento demolestia de una convinacion de sentimientos ante el reclamo de este bebe .

Se dice que al empesar a montar la obra el autor , analiso las salas del museo para desarrollar la museografia y daral espectador una posiocion ventajosa para admirar a detalle las espresiones y cada detalle del lenguaje corporal de su obra.

NOMBRE:
NUMERO DE CUENTA:
MATERIA: FILOSOFIA II
ESCUELA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ron
  • El ron
  • la roña
  • El Ron
  • La Roña
  • Ron
  • El Ron
  • El ron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS