ronald

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
Ronald
Decisión de inversión bajo incertidumbre
El desarrollo del medio condicionara la ocurrencia de los hechos estimados en su formulación. La sola mención de las variables principalesincluidas en la preparación de los flujos de caja deja de manifiesto el origen de la incertidumbre: el precio y la calidad de las materias primas; el nivel tecnológico de la producción; las escalas deremuneración; la evolución de los mercados; la solvencia de los proveedores; las variaciones de las demandas, tanto en cantidad, calidad como en precios; las políticas de gobiernos respecto del comercioexterior (sustitución de importaciones, liberalización del comercio exterior); la productividad real de la operación, etc.
Cuando las posibilidades no se conocen para los estados de naturalezaidentificados de los parámetros inciertos, el uso de toma decisiones con base en el valor esperados bajo riesgo esbozados. En efecto, es difícil determinar cuál criterio utilizar aun para tomar decisión.La matriz de beneficios
Una decisión puede conducir a un resultado en particular, dependiendo del cual de diferentes eventos futuros sea el que tiene lugar. Asi por ejemplo, la decisión de salir unatarde al campo puede conducir a un grado de satisfacción se reservarían si la decisión tomada fuera permanecer en casa. Entonces para los dos estados de la naturaleza sol y lluvia existen diferentesbeneficios dependiendo de las alternativas escogidas.
La matriz de beneficios es manera formal de moestrar las alternativas de interacción de las alternativas decisorias con los estados de lanaturaleza. Las alternativas tienen en este contexto, en el ejemplo de los eventos naturales sol y lluvia. La expresión se emplea para describir una amplísima gama de eventos futuros y sobre los cuales notienen ningún control quien toma las decisiones.
Para realizar sus operaciones, una empresa debe mantener inversiones en activos; de otra manera no puede explicarse su funcionamiento. Dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ronald
  • el ronaldo
  • Ronaldo
  • Ronaldo
  • ronald
  • Ronald
  • ronaldo
  • Ronald

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS