ronny

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
Envía estas Frases por mensaje de texto desde tu celular a la persona que desees tocar su corazón y llenarla de alegría.
Recuerda que estas frases nacen de mis más profundos sentimientos y las publico solo para inmortalizar la expresión de mis palabras. Úsalas si los deseas, tan solo escríbe un comentario.
En caso de que algo no sea de mi autoría, al lado de la frase encontraras el nombre delautor.
Palabras que Enamoran
Déjame mirar tus ojos para descubrir la ternura que irradia tu vida y si no la descubro hallaré tus labios para hacerte soñar.
Espero que el tiempo sea nuestro, y lo utilices para pensar, pues necesito de ti para poderte soñar.
Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas… ¿sabias que me gustas?… Que Dios Te Bendiga mi niña Hermosa
Es muy difícil encontrar una mujercomo tu, más difícil todavía dejarte e imposible olvidarte. Besos
Me Gustaría estar con voz para expresar lo que siento y decirte lo que pienso…TE QUIERO más q AMIGA
Una tarde tranquila y una noche serena… nos llevaron al cielo para ver las estrellas!!
Extraño mucho tu presencia y tu sonrisa. Extraño el misterio que nos acerca y el “hola” en el MSN.
Sueña cosas lindas, mientras yo pido a Diosser el protagonista de tus sueños. Besos
Quiero amanecer contigo en mis brazos, para sentir tu calor en mi piel y tu mirada en mis ojos dormidos. Besos
En tus brazos quiero dormir y amanecer por siempre, para sentir tú aroma y nuestra pasión llenando nuestras venas del fuego del amor.
Duerme con el amor que te profeso y amanece pensando un poquito en mí. Mil besos.
Un día más comienza y conel nace una nueva oportunidad para verte y decirte lo importante que eres para mí. Te deseo un lindo y feliz día. Besos
Espero que este día el sol ilumine la belleza que por ti sola irradias para el mundo y que esta semana sea para ti bendecida por Dios. Un abrazo.
Ya pasaron 365 días y todo lo compartido juntos ha sido hermoso, excitante, diferente y especial, deseo repetirlo un millón de vecesmás. Mil besitos.
Cada hora, minuto y segundo que paso contigo, me convenzo un poco más de las miles de cosas bellas que podemos vivir juntos. No te rindas por favor. Besitos
Sabes?, de una u otra forma tendrás que pensar en mi antes de dormir y antes de levantarte, espero que mis mensajes cumplan su objetivo.Mil besos.
Buenos días princesita. Dios te bendiga en todas tus actividades y te llenede alegría hoy, mañana y siempre. Un millón de besos y rosas para ti.
Eres muy linda conmigo, nunca dejes de ser tan tierna y especial, porque cada palabra, detalle, mirada y besos que me das con cariño son los que alimentan el amor entre los dos.
Que la brisa, el agua y el sol te acaricien en las mañanas, para que siempre recuerdes que mi corazón desde hoy te pertenece. Regálame la entrada atu corazón.
Buenos días mi dulce princesa. Que Dios te bendiga con prosperidad, salud y alegría hoy, mañana y siempre y que mi presencia te siga en los senderos de la vida.
No existe oportunidad más grande en la vida que la oportunidad del amor. Yo la tomo hoy contigo, pero la decisión es de los dos. Te invito a amarme y abrir tu corazón.
Una noche a tu lado es la sensación más cercana deconocer el paraíso y volar sobre las estrellas. Ten un lindo día lleno de confianza y alegría. Besos
Como amaneció la niña mas consentida y preciosa del universo? Hoy te daré muchos picos, te consentiré y soñaremos juntos. TQM
Eres la dueña de mis pensamientos y la protagonista de mis sueños hechos realidad. Duerme muy feliz pensando en lo bello que está iniciando entre los dos.
Mi princesita, puedesconfiar en mí, verte feliz y verdaderamente enamorada de este loco soñador que te abrió su corazón. TQM mi niña. Besos.
Como amanece la niña de mis ojos? Hoy es un lindo día para darte un beso, abrazarte y decirte TE QUIERO.
Sé que nunca has estado sola, pero conmigo conocerás el verdadero significado de una compañía. Démonos la oportunidad de abrir nuestros corazones. TQM
Hoy la pase muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ronny
  • Ronny
  • Ronny
  • Ronny
  • Ronny
  • Ronny
  • Ronny
  • ronny

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS