Ropa formal femenina de 1950

Páginas: 7 (1676 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
CRONICA DE ESPAÑOL
(este es un ejemplo de como puedes hacer tu cronica, por si no te dabas una idea, espero que te sirva de ayuda)
07 de junio del 2013, viernes. Mi madre y yo discutíamos de a cual de mis 2 hermanos llevaríamos, eran las 8:30 p.m. Decidimos llevar al mayor de nombre Alan, pues tal vez el nos daría un poco más de seguridad en el D.F. por su tamaño y habilidades de boxeo.Nuestras maletas ya estaban listas en nuestra camioneta, mi hermano menor y mi abuelita fueron a acompañarnos para llevarse la camioneta de regreso y despedirnos en la Central Camionera de Durango capital, eran las 9:15 p.m. ¡nuestro camión salía a las 9:30 p.m.! Mama condujo rápido para llegar a tiempo, mi abuelita le iba reclamando eso pero, teníamos que llegar rápido si o si. Una vez que dejamosnuestras maletas en manos del maletero, nos dirigimos por nuestro lonche, dimos nuestros pasajes y abordamos, nuestros asientos estaban adelante, perfecto para evitar un desastre de mareo.
En el transcurso del viaje en camión escuche toda mi lista de reproducción llamada “Take Me Home” el nuevo disco que había lanzado mi banda favorita a la cual estaba a un día y pocas horas de ver en vivo. Deboadmitir que no dormí nada, la emoción me consumaba entera, por que pensándolo bien estaría en la misma ciudad que mis ídolos musicales, el sueño de toda fan latinoamericana, puesto a que la banda es británica, conocería a miles de fans como yo e iría con una vieja amiga de la infancia, ¿que más podía pedir? Nada.
08 de Junio del 2013, sábado. Al fin llegamos al D.F. estaba que no me la creía, ¡yoestaba respirando el mismo aire que mis ídolos! Algo exagerado y un poco tonto, pero así fue. De la central camionera del D.F. teníamos que ir a la terminal 1 de aeropuerto internacional de México, por que enfrente de este estaba uno de los hoteles mas cercanos de donde seria el concierto. Tomamos un taxi, le dijimos el nombre del hotel, el cual rápidamente ubico el taxista, había un poco de trafico¡¿y como no?! Es el Distrito Federal. Una vez afuera del hotel bajamos del transporte, mi mama pago, mi hermano bajo maletas y yo junto con el.
Demasiadas chicas con accesorios de mi banda súper favorita estaban haciendo fila junto con su mama la mayoría, algunas iban con sus papas u otros familiares, tardamos como media o una hora en la fila para que finalmente llegara nuestro turno, nosentregaron la llave, fuimos a nuestro cuarto con una vista no tan favorable de la ciudad pero se veía bien. Mi mama y hermano prendieron la tele, decidimos descansar un poco, pues aparte de que apenas eran las 8 a.m. y el viaje había sido agotador y más para mí que no dormí nada.
Al despertarnos lo primero en nuestra agenda era desayunar. Bajamos al restaurante del hotel, pagamos para comer enbuffet, fuimos viendo que comeríamos cada quien tomo su plato y se sirvió, yo la verdad no agarre gran variedad de comida, no tenia tanta hambre. Cuando terminamos salimos del hotel, mama nos quería llevar al centro, mas específicamente al mercado, pero no era de frutas… fuimos en metro, en serio que tomar el metro es una aventura tremenda. Llegamos y le dije a mi mama que necesitaba una playera de OneDirection (la banda a la que iría a ver) pues no llevaba ni tenia ninguna, al final compramos 3 y seguimos por ahí viendo que mas comprar, mi madre se compro varias cosas esenciales para el hogar, como corta uñas, cubiertos, etc. Mi hermano pues casi no, pero si termino con 3 o 4 playeras de las que tanto le gustan. El padre de la amiga con la que iría le marco a mi mama diciéndole que ellosllegarían mañana, ósea el día de nuestro concierto, pues la banda daría 2 conciertos y el de nosotras como lo dije antes era el de mañana. Al terminar las compras recorrimos un poco más el centro, como las tiendas de ropa, joyerías, colchonerías, etc. Fuimos a comer a un restaurante, ya salimos de ahí una y media hora mas tarde, eran como las 5 o 6 p.m. ya exhaustos decidimos ahora tomar un camión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ropa Femenina
  • LA ROPA FEMENINA EN MEDELLIN
  • CLASES DE ROPA FEMENINA Y COSTOS
  • Ventajas Y Desventajas De Ropa Femenina
  • Ropa Formal
  • Ropa Femenina
  • Proyecto Importador Ropa Interior Femenina Colombia
  • Estudio de caso ropa interior femenina en méxico y brasil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS