Ropa Tradicional Mexicana

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
ROPA TRADICIONAL MEXICANA



La ropa tradicional mexicana Fresca, confortable y bellamente bordados - sigue siendo muy investigada por las personas que desean poseer una prenda de este tipoincluso en la actualidad.

Los diferentes estilos de ropa mexicana tradicional 
Colores vivos y fuertes forman parte de la ropa tradicional mexicana. Las prendas de vestir de México tienen un mayor usode telas como el algodón y fibras, como corteza y el agave. Los nativos de México y las civilizaciones pre hispanicas utilizaban principalmente estas fibras para hacer su ropa tradicional. La lana yla seda españolas se introdujeron más tarde. 



El rebozo es otro tipo de prendas de vestir que se pueden incluir en la ropa mexicana. El rebozo es usado por las mujeres en México el rebozo es deforma rectangular y se encuentran creados con materiales como algodón, seda, lana o incluso articela. El rebozo es también usado como un chal o una bufanda. Las mujeres también usan el rebozo parallevar productos al mercado. 

Otro factor que he notado en la ropa tradicional mexicana es la cantidad de bordados utilizados. Puedes obtener una visión de bordados con mucho estilo y colorido en elvestido campesino mexicano e incluso otras prendas. Estos bordados también son conocidos por utilizar símbolos que tienen un significado concreto detrás de ellos. 

El sombrero mexicano (sombrero decharro) forma parte integrante de la ropa mexicana. Este término se refiere simplemente a una especie de sombrero que tiene un ala. El ala actúa como una forma de protección contra el sol. Estossombreros se usaban generalmente como parte de la vestimenta tradicional mexicana. Los sombreros de los campesinos son generalmente hechos de paja, mientras que algunos son incluso de fieltro, que seinclina hacia el lado de atrás. 









TRADITIONAL MEXICAN CLOTHING



Fresh Mexican traditional clothing, comfortable and beautifully embroidered - remains very researched by...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Música tradicional mexicana
  • lirica tradicional mexicana
  • lirica tradicional mexicana
  • La lírica tradicional Mexicana
  • Lírica tradicional Mexicana
  • Lirica tradicional mexicana (ejemplos)
  • Antologia de la lirica tradicional mexicana
  • Sociedad Tradicional Mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS