ropa

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
Heurístico: es una estrategia sencilla que puede llevar a una solución rápida o ninguna solución
Fijeza funcional: exceso de confianza en viejos métodos para considerar y hacer las cosas de maneraque nos impiden pensar en nuevas posibilidades.
Razonamiento deductivo: forma de razonamiento en el que una persona extrae inferencias e implicaciones de un conjunto de supuesto y los aplica acosasespecificas.
Razonamiento inductivo: proceso de razonamiento por medio de el cual se infiere una regla general a partir de cosas específicas de un conjunto de supuestos y los aplica a casosespecíficos usando la observación el conocimiento, la experiencia y las creencias.
Razonamiento: proceso por el cual se usan diversas estrategias de toma de decisiones para responder de manera precisa apreguntas.
Pensamiento: uso de símbolos en lugar de objetos sucesos e ideas que permiten la manipulación de conceptos e imágenes.
Algoritmo: estrategias para resolver problemas por el cual se dan todaslas posibles respuestas garantizando así que se llega a la posible solución
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación ennuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
La moda 'low cost' se lleva
Son muchas las celebrities que optanpor comprar en ZARA y lucir prendas 'low cost' con mucho estilo. Descubre que es muy fácil y barato copiar su look!Las tiendas Zara
Zara pertenece al grupo Inditex es la cadena de tiendas de modaEspañola más grande y conocida en el mundo, dentro del grupo encontramos también las tiendas: pull&bear, Masssimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara home, Uterque, Todo inicio en 1975 con la primeratienda en una calle céntrica de La Coruña desde entoces hasta como la conocemos hoy en día. Zara está presente en 77 países de todo el mundo con mas de 1500 tiendas.
Todos los catálogos de Zara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ropa
  • ropa
  • Ropa
  • ropa
  • Ropa
  • la ropa
  • ropa
  • la ropa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS