Roropremi

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 14 de enero de 2016




Primeros Auxilios
Se entienden por primeros auxilios, los cuidados inmediatos, adecuados y provisionales prestados a las personas accidentadas o con enfermedad antes de ser atendidos en uncentro asistencial.
No basta la buena predisposición para ayudar a los accidentados sino que es necesaria una relativa preparación que permita actuar con seguridad, firmeza y rapidez para atender lo mejorposible al damnificado, hasta que arribe al lugar el personal especializado.



Objetivos
Los objetivos de los primeros auxilios son:

Conservar la vida.
Evitar complicaciones físicas ypsicológicas.
Ayudar a la recuperación.
Asegurar el traslado de los accidentados a un centro asistencial.
Orden cerrado
El orden cerrado o la instrucción de orden cerrado consisten en la instrucción militardestinada a enseñar al personal. Militar cómo moverse y desplazarse formando una unidad cohesionada en situaciones de no combate, las distintas formaciones que puede usar dicha unidad para desplazarse y cómopasar de una a otra.





Importancia
El orden cerrado desempeña un papel muy importante en la formación básica, al crear y desarrollar hábitos como el de la disciplina, el respeto, la obediencia yla subordinación, así como la moral y el espíritu de cuerpo. La disciplina se manifiesta en la precisión y la marcialidad; por ello hay que cuidar de los más mínimos detalles porque contribuye aformar un único cuerpo capaz de cumplir misiones en cualquier circunstancia.

Liderazgo
Las relaciones humanas siempre consisten de un complejo entramado de poder, jerarquía y dominación y es por eso quehoy en día una de las formas más importantes y efectivas para hacer que un vínculo entre individuos funcione es la del liderazgo. Cuando hablamos del liderazgo, estamos haciendo referencia a personasque ocupan de manera permanente o temporaria el rol de líder, de aquel que dirige los destinos de los otros con la idea del bien común o al menos de lograr un objetivo previamente establecido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS