rosa de dos aromas

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Rosa de Dos Aromas
Dos mujeres sin nada en común más que estar en el mismo lugar en el mismo momento. Ambas de visita en una prisión, una para ver a su marido que se encuentra detenido ya que alparecer “atropelló a una chica” mientras la otra visita a su pareja quien es acusado por violación a una menor.
La primera es Gabriela es una mujer culta y refinada, habla 3 idiomas y gana buendinero de traductora, dinero con cual mantiene a sus hijos mientras Marlene la otra mujer, es una persona sencilla y habladora, bastante extrovertida, de una escolaridad menor a la de Gabriela, ella nisiquiera sabe pronunciar su propio nombre. Es dueña de un salón de belleza y así también se hace cargo de sus propios niños.
Entre platica frívola e incómoda ambas comentan cosas de sus vidas, Gabrielaes divorciada y se caso de nuevo mientras que Marlene ha tenido relaciones serias pero nunca se ha casado, su pareja es maestro y es precisamente por ello que se encuentra en esa situación, al sermaestro puede ser una tentación para jóvenes estudiantes quienes se le insinúan y según ella no hay nada que un hombre pueda hacer ante tal hecho, pero Gabriela no está de acuerdo diciendo que su maridotambién lo es y nunca ha tenido un problema así. Una cosa lleva a la otra y sin darse cuenta empiezan a hablar mas y mas de ellas mismas hasta el punto donde Gabriela menciona el nombre de sumarido, atando cabos y revelando que es el mismo hombre en la vida de Marlene y lo confirman al darse cuenta de la importancia de la acentuación de las palabras, el esposo de Gabriela no fue acusado porqueatropelló a una muchacha sino por atropello a una joven que es otra forma de decir faltas a la moral por violación estatutaria por la que es culpable el otro hombre que resulto ser el mismo (aquí yoagrego el termino violación estatutaria por ser ella menor de edad ya que nunca mencionaron si el acto sexual fue consensual o no y podría ser una opción.)
Ambas mujeres furiosas deciden irse y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rosa De Dos Aromas
  • rosa de dos aromas
  • ROSA DE DOS AROMAS
  • Una rosa, dos aromas.
  • Rosa De Dos Aromas
  • Rosa De Dos Aromas
  • Resumen de la obra "Rosa de dos aromas"
  • rosa de dos aromas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS