Rosa

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 12 de julio de 2011
Una niña llamada Rosa estaba en sus vacaciones de verano. Ella les insistía a sus padres para que la dejaran ir al campamento de su vida. Ella quería ir a cantar, actuar, dibujar,tocar instrumentos y coger sus rosas . Le encantaba aprender nuevas cosas. Para sus compañeros de escuela su apodo era “nerd”.
Rosa hacia cualquier cosa para que al menos le digieran“Vamos a ver”.
Un día de diciembre los padres la llamaron. Entusiasmada bajó para oír la noticia. “Vas a ir a el campamento, pero no exactamente al que querías ir. Es… Mas o menossimilar.” Con una cara de berrinche que le ocupaba media cabeza, Rosa dio la vuelta y subió a su cuarto nuevamente.
A la mañana siguiente la madre la despertó a las 7:50 de lamañana. Tenía una valija a su lado ya armada y la ropa que se tenía que poner para ir al campamento. “ Ya hoy tengo que ir al campamento? No es demasiado temprano?” dijo con cara dedormida.

Cuando el autobús la pasó a buscar, le toco el asiento al lado de un chico rubio con luces, y ojos grises. Le parecía muy lindo. Para disimular NI lo miro.
A la mitad delviaje hacia el campamento, el chico a su lado le pregunto cómo se llamaba. “Rosa, mi nombre es Rosa. Es un gusto hablar con usted.” Le dijo sin mirarlo.
Tan educada como siempre noperdió su seriedad. “Su nombre cual es?” le pregunto. “Ramiro” . Sabes por q no habías tenido la oportunidad de ir al campamento , por q faltaba un poco de detalles para una princesacomo tu, nunca te desesperes por las cosas q quieres tener de inmediato todo tiene su explicación de por q se tardan tantas las cosas en la vida. Ella sorprendida bajo del bus y vio eselugar q siempre soño junto donde estaba sus padres y aquellas personas que había perdido en tiempo atrás , para quedarse ahí para toda la vida y disfrutar como nunca su compañia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rosas
  • Rosa
  • La Rosa
  • La rosa
  • Rosa
  • Rosa
  • Rosas
  • A Una Rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS