ROSALINDA

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
ROSALINDA, UN MISTERIO EN TUS MANOS.
PROLOGO.
Durante un caluro día en Mérida, Yucatán, una mujer se encontraba caminando en el centro de la ciudad, comprando unas ropas para su hijita de 7 años.Después de tanto caminar y buscar ropita para su hija, se acomodó en una de las bancas de madera del centro. Saco un pequeño espejo de mano y se observó en él. Debajo de sus ojos verdes, había unasgrandes ojeras, su piel clara se veía pálida, y su cabello castaño se había esponjado por el calor. Estaba muy cansada, cuidar de una pequeña sola era muy difícil.
Antes de seguir con las compras,observo las bolsas para ver si no le faltaba ninguno, después de confirmar que todas las bolsas estaban, se levantó y se fue comprar lo último que le faltaba; traje de trabajo para ella.
Las cosas eran paraella y su hija, ya que ellas dos se van a mudar a Florida por cuestiones del trabajo de ella, la cual no estaba muy feliz con su trabajo. Trato, hace muchos años, salirse de allí, pensó que lo habíalogrado pero hace poco la volvieron a contactar, ya que cuando se enteraron de la muerte de su marido, la llamaron para ofrecerle trabajo y así poder mantener a su hija. Ella no se podía negar, ya quesi le hacía falta un trabajo mejor pagado para poder sostener a su pequeña y a ella.
Después de haber comprado todo, se dispuso a ir a su casa, donde se encontraba su madre, la cual estaba cuidando asu hija, y su niña.
Cuando llegó, la puerta estaba asentada y no se oía nada, decidió no bajar las cosas y entro muy despacio, no había nadie en la sala ni en el comedor, entonces se escuchó un ruidoque provenía del cuarto de su hija. Con cuidado abrió la puerta y se encontró con Leyla Vidal.
Leyla Vidal, es una mujer de 30 años, la misma que ella, pero ella es más alta, de ojos azules, y pielmorena. Estaba parada en medio de su hija y su madre, las cuales estaban inconscientes, amarradas y amordazadas.
-Hola Mariana- extendió los brazos para abrazarla, pero ella dio un paso hacia atrás-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rosalinda
  • Rosalind Franklin
  • Rosalinde Resumen
  • Rosalind Franklin
  • Investigacion RosaLinda
  • Rosalind Franklin
  • Rosalind Franklin
  • Rosalinda alfaro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS