Rosario del niño dios

Páginas: 12 (2875 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2011
ROSARIO DEL NIÑO DIOS

TODOS
Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro.
En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amen.

GUIA:
Ave Maria Purísima
TODOS:
Sin pecado concebida

GUIA:
Señor mió Jesucristo, Dios y hombre verdadero, creador y redentor nuestro, por ser quien eres y por que te amo sobre todas las cosas, me pesa de todocorazón el haberte ofendido, propongo firmemente la enmienda de mi vida, confesarme, nunca mas pecar, cumplir la penitencia que me fuese impuesta, ofrezco mi vida obras y trabajos en satisfacción de todos mis pecados; así como te suplico, así confió en tu divina bondad, misericordia infinita que me perdonaras y me darás gracia para enmendarme y perseverar en tu santo servicio hasta el ultimo díade mi vida; Amén.
GUIA:
Abre Señor nuestros labios para alabar y bendecir tu santo nombre y el de la Purísima Virgen Maria purifica nuestro corazón de pensamientos vanos, malos e impertinentes ilustra nuestro mente para que digna y devotamente recemos el Santo Rosario y merezcamos ser oídos ante el acatamiento de nuestra divina majestad por Jesucristo Señor nuestro.

TODOS:
Gloria alPadre
Gloria al Hijo
Gloria al Espíritu Santo
Como era en un principio, ahora y siempre por los
siglos de los siglos
Amen.
Oh potentísimo, niño Dios, alegría de los Ángeles tu eres deposito de sabiduría eterna, eres Señor de todo lo creado, tesoro de la misma divinidad, hoy nuevamente un año mas esta familia te rinde tributo a ti excelso niño Dios, danos tu luz y bendiciones, en el trabajoen este hogar y en todas las cosas que hagamos en provecho por el bien nuestro y de los demás.
Poderosísimo niño Dios que aceptaste con humildad nacer en un pesebre para nuestra enseñanza te ofrecemos estas oraciones para que por la intersección de tu santísima madre, la siempre virgen Maria la presentes a tu eterno padre, esperamos de tu piedad, en nuestro favor hasta la consumación de lossiglos.Amen
Te adoro, amable Niño del pesebre, el más humilde y el más grande de los hijos de los hombres, el más pobre y el más rico, el más débil y el más poderoso.
Te bendigo, porque te has dignado descender hasta mí, para ser mi modelo en la práctica de todas las virtudes, mi guía en las dificultades de la vida y mí, consuelo en los días de aflicción.
Te amo, porque bienes a mí con amorinfinito; con amor generoso, al que no cansan mis ingratitudes; con amor obsequioso, que se anticipa a los tardíos impulsos de mi corazón; con amor paciente, que espera mi conversión para amarme más tiernamente Por eso, con el corazón lleno de agradecimiento, de rodillas al pie de este lecho de paja, te adoro, bendigo y amo, con todo el fervor de mi alma.
1º Misterio GozosoLa anunciación del señor
GUÍA: Padre Nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. TODOS: Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nosdejes caer en la tentación y líbranos de todo mal. Amén.
GUÍA: Dios te Salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
TODOS: Santa Maria, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria a ti, Niño Jesús de Madre Virgen nacido, al Padre y al SantoEspíritu por los siglos de los siglos. Amén

Jesús, Maria y José en el portal de Belén

2º Misterio Gozoso La visitación de la Santísima Virgen a su prima
GUIA: Padre Nuestro TODOS: Padre Nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rosario Del Niño Dios
  • Rosario y letania al niño dios
  • rosario niño dios
  • Rosario A Nino Dios
  • Rosario Completo Niño Dios
  • Rosario para el Niño Dios
  • Rosario Niño
  • ROSARIO DEL NIÑO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS