rosario

Páginas: 33 (8166 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
CONTRATO DE DONACION
En la ciudad de monterrey, capital del estado de Nuevo Leon, a las 10 (diez) horas del día 10 (diez) de Octubre del año 2013, comparecen los señores A y B, el primero de 35 años de edad, casado, mexicano, originario y vecino de esta ciudad, empleado, y con domicilio en la casa marcada con el numero 202, de la calle primera, al norte de la ciudad, manifestando estar alcorriente del pago de impuestos sobre la renta; y el segundo de 45 años, mexicano, casado, ingeniero, originario y vecino de esta ciudad, manifestando estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta y con domicilio en la casa marcada con el numero 232 de la calle segunda al sur de esta ciudad; manifestando las partes que tienen concertado un contrato de donación, el cual dejan formalizadoal tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES
1. manifiesta el Sr. A. Que es dueño de una maquina de escribir, marca RE- mington, modelo 67, serie no. 678795, que adquirió en la negociación Mercantil Equipos y Maquinas S.A., en la cantidad de $1500.00 el día 20 del mes de abril del año 2010, según factura numero 672 expedida por la expresada negociación, en la fechaantes mencionada.
CLAUSULAS
PRIMERA.- el Sr. B. El bien a que se ha hecho mención en la declaración I (uno) del presente contrato, quien en este acto acepta dicha donación.
SEGUNDA.- el bien objeto del contrato se entrega en este acto, dándose el contrato donatario por recibido del mismo.
TERCERA.- el donatario Sr. B se obliga a pagar al C la cantidad de $200.00 pesos por concepto de unacompostura al Sr. A había ordenado sobre la maquina de escribir a que se ha hecho mención. Dicho pago lo deberá de realizar antes del día 22 del mes de noviembre del presente año, en el domicilio del Sr. C, calle tercera numero 232 al oriente de esta ciudad.
CUARTA.- la falta de cumplimiento a la obligación señalada en la cláusula anterior origina la rescisión del contrato y el pago de los daños yperjuicios causados al donante.
Se firma el presente contrato original copia, ante los testigos D y E, ambos mexicanos, casados, ganaderos, originarios y vecinos de esta ciudad, el primero de 30 años de edad y con domicilio en la casa marcada con el numero 77 de la calle cuarta al Oeste de esta ciudad; y el segundo de 36 años de edad de la calle quinta al poniente de esta ciudad, declarando ambosestar al corriente en el pago de impuestos sobre la renta, así como conocer personalmente a las partes contratantes, constándoles, además, que las mismas son perfectamente capases para celebrar el contrato de donación que en este escrito se contiene, firmando el original y la copia por todas las personas que en el mismo aparecen bajo diferente caracteres. Damos Fe.

Donante Donatario_________________ ______________
Sr. A Sr. B

Testigo Testigo
_________________ ______________
Sr. C Sr. C













CONTRATO DE PROMESA

En la ciudad de Monterrey, nuevo León, a las 17:00 horas del día 06 de Diciembre del año 2010 comparecen los señores X y Y; el primero de 38 años de edad, mexicano, soltero y originario y vecino de esta ciudad,con domicilio en la avenida madero 535 y de oficio carpintero, manifiesta estar al corriente en el pago sobre la renta, y el segundo de 28 años de edad, mexicano, soltero, comisionista, manifiesta estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, originario de san luis Potosí y vecino de esta ciudad, con domicilio en padre Mier numero 80, ambos manifiestan que tienen concertado uncontrato de promesa de compraventa en cual dejan formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES
PRIMERA: manifiestan las partes contratantes estar enteradas que el señor X es actualmente propietario del automóvil marca Chevrolet, modelo 1987, 4 puertas, amparado con motor numero 48570. Saben además y les consta que dicho vehiculo fue adquirido por el mencionado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rosario
  • Rosario
  • Rosario
  • Rosario
  • rosario
  • rosario
  • Rosario
  • El Rosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS