Rosario

Páginas: 12 (2967 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Misterios Gozosos (lunes y sábados)

1º Misterio: La Anunciación. El ángel Gabriel se presenta ante María y le anuncia que ha sido elegida para ser la Madre del Salvador. Ella se humilla diciendo:”He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu Palabra”. Por este Misterio, te pedimos que la humildad sea un gran tesoro en nuestros corazones.


Misterios Dolorosos (martes y viernes)1º Misterio: La oración en el Huerto. La noche antes de su muerte, Jesús sube al Monte de los Olivos a rezar. Bajo el peso de todos nuestros pecados Jesús se llena de tristeza y suda sangre. Te pedimos, Madre querida, que nos enseñes a orar y a visitar con frecuencia a Jesús en el Sagrario.




Misterios Gozosos (lunes y sábados)

1º Misterio: La Anunciación. El ángel Gabriel se presentaante María y le anuncia que ha sido elegida para ser la Madre del Salvador. Ella se humilla diciendo:”He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu Palabra”. Por este Misterio, te pedimos que la humildad sea un gran tesoro en nuestros corazones.


Misterios Dolorosos (martes y viernes)
1º Misterio: La oración en el Huerto. La noche antes de su muerte, Jesús sube al Monte de losOlivos a rezar. Bajo el peso de todos nuestros pecados Jesús se llena de tristeza y suda sangre. Te pedimos, Madre querida, que nos enseñes a orar y a visitar con frecuencia a Jesús en el Sagrario.

2º Misterio: La Visita de María a Isabel. Pocos días después de la Anunciación, la Virgen María emprende un largo viaje para ayudar a su prima Isabel, que estaba esperando a Juan el Bautista. Quete imitemos María, y aprendamos a darnos con amor y alegría por el bien de nuestros hermanos.





2° Misterio: La flagelación de Jesús. Jesús es condenado a muerte, lo atan a una columna y es cruelmente azotado. Ni una queja sale de sus labios. Por este misterio te pedimos María que aprendamos a sufrir y a ofrecer nuestros dolores por la conversión de los pecadores.2º Misterio: La Visita de María a Isabel. Pocos días después de la Anunciación, la Virgen María emprende un largo viaje para ayudar a su prima Isabel, que estaba esperando a Juan el Bautista. Que te imitemos María, y aprendamos a darnos con amor y alegría por el bien de nuestros hermanos.








2° Misterio: La flagelación de Jesús. Jesús es condenado a muerte, lo atan a unacolumna y es cruelmente azotado. Ni una queja sale de sus labios. Por este misterio te pedimos María que aprendamos a sufrir y a ofrecer nuestros dolores por la conversión de los pecadores.


3º Misterio: El Nacimiento de Jesús. Con la Virgen María adoremos al niño Jesús, Rey de los Cielos, envuelto en pobres pañales sobre las pajas de un pesebre. Te pedimos María que tengamos siempre, paraJesús, el mejor lugar en la pobre posada de nuestro corazón.







3° Misterio: La coronación de espinas. Pusieron a Jesús una corona de espinas, lo abofeteaban y escupían. Jesús sufre en silencio para salvarnos. María, que aceptemos con paciencia las humillaciones y hagamos muchos sacrificios para reparar el dolor de Jesús.







3º Misterio: El Nacimiento de Jesús. Con laVirgen María adoremos al niño Jesús, Rey de los Cielos, envuelto en pobres pañales sobre las pajas de un pesebre. Te pedimos María que tengamos siempre, para Jesús, el mejor lugar en la pobre posada de nuestro corazón.







3° Misterio: La coronación de espinas. Pusieron a Jesús una corona de espinas, lo abofeteaban y escupían. Jesús sufre en silencio para salvarnos. María, queaceptemos con paciencia las humillaciones y hagamos muchos sacrificios para reparar el dolor de Jesús.




4º Misterio: La presentación en el Templo. Obedeciendo a las leyes de
su pueblo, María y José llevan al Niño Jesús, de cuarenta días, al Templo de Jerusalén, para presentarlo al Señor. Madre, te pedimos la virtud de la obediencia y que seamos y vivamos como niños, confiados en tu amor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rosario
  • Rosario
  • Rosario
  • Rosario
  • rosario
  • rosario
  • Rosario
  • El Rosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS