Rosas de noche

Páginas: 14 (3466 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Humo de la pasión
Isabella se sentó encima de Matt, y pasó sus brazos por el cuello de él. Se veía tan sexy con su camisa de color rosada desabrochada, ese jean azul desgastado y su cabello revuelto. Aunque aún no le gusta aceptarlo, es imposible no enamorarse de un chico como él. Es tan guapo, tierno y apasionado a la vez, como tan rebelde como ella.
--¿Qué haces?- pregunta en un susurro ensu odio. El paso su brazo izquierdo por la cintura de ella, mientras con la mano derecha mostraba un cigarrillo prendido –Oh- dice Isa mirando el cigarrillo con curiosidad, nunca lo había probado, pero últimamente ve a todas sus amigas mortales con ellos, al parecer es una moda en los mortales, más nunca pensó que su primo Matt, el perfecto, lo fumara.
--¿Qué haces aquí tan tarde Izzy?- lepregunta Matt con una ceja alzada. Isabella se recargo un poco en Matt y le dio un pequeño beso en los labios como respuesta. Matt le dio una calada al cigarrillo y con un delicado soplido le echo el humo en la cara de Isa. Al principio le molesto el olor fuerte y con la mano lo esparció para que desapareciera del aire.
--Vasta Matt no hagas eso que me molesta- se quejó, mientras Matt se reía un poco.--¿Nunca lo has probado Isa?- pregunto Matt divertido.
--No- le respondió cortante. No le gustaba que las demás personas supieran más que ella. Ese era el problema que más tenía con Matt, como es un sábelo-todo odiaba cuando le decía lo correcto, las respuestas y demás cosas estúpidas para ella. No es una idiota. Aunque no puede negar que la ayudo en muchos exámenes tanto del colegio mortal comoel Mogere, aun así le molesta que su primo tenga más experiencias.
--Vaya pensé que tú ya sabias de esto. Eh visto a todas tus amigas con ellos
Si, todas lo han probado, pero a ella nunca le ha gustado el olor que sus amigas tienen al terminal esa cosa. Nunca pensó que yendo a la habitación de Matt para divertirse un rato, se encontraría con ese olor de nuevo. Miro de nuevo el cigarrillo en lamano derecha de Matt, le entro la curiosidad si sabía igual a como olía, quería saber que se sentía ese humo dentro de ella. Matt le dio otra calada e Isabella no pudo evitar pensar que se veía hermoso haciendo eso. Antes que pudiera botar el humo de nuevo en su cara lo beso. El boto el humo delicadamente dentro de la boca de Isabella. Ninguno de los dos cerró los ojos. Se miraron fijamentemientras sus bocas se movían despacio en un beso lleno de humo. Cuando se separaron Isabella se lamio los labios provocando a Matt. Sus ojos azules brillaron cuando Matt pasó su mano por debajo de su falda azul hasta su muslo izquierdo. El poco de humo que trago de la boca de Matt no fue tan molesto, ahora quería probar como lo hacía Matt, dar una calada entera al cigarrillo.
--Ya lo sé, pero no megusta el olor por eso no lo eh probado aun- responde a lo que hace rato dijo Matt.
--Espera dijiste ¿aun?- Isa asintió con la cabeza y antes que Matt respondiera le quito el cigarrillo de la mano, cogiéndolo en sus dedos inexpertamente. Matt la vio confundido y ella le dio un corto beso para después separase con una sonrisa.
--Tu reflejos aún siguen siendo débiles Matty- dijo como niña pequeñaacomodándose mejor en el regazo de Matt. Este sonrió e iba a quitarle el cigarrillo a Isabella, pero ella fue rápida y lo escondió detrás de su espalda, puso su brazo izquierdo en la nunca de él y se acercó peligrosamente a sus labios –No te lo daré, hasta que me enseñes como se fuma- digo en un susurro antes de besarlo apasionadamente, él le respondió e intentó quitarle el cigarrillo cuando paso subrazo por la espalda de ella, más ella lo aparto con poca gracia del beso.
--Ya Isabella. No te enseñare, eres aún muy joven
Isa bufo, solo por dos años es menor que el, pero eso no tiene nada que ver, si él puede siendo menor de edad, ella también. Además él era muy mala influencia para una “niña” como el la llama a veces. Si quiere que no le diga a nadie, y principalmente a sus padres, le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La noche
  • Noche
  • La Noche
  • Noche
  • noche
  • las noches
  • las noches
  • la noche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS