rosas

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
 B) En el matadero situado a las afueras de la cuidad de Buenos Aires, podemos encontrar personas trabajando con distintas herramientas que si sos uno de ellos ¡te pueden servir! nosotros estamospara ayudarte y asociarte más con estos articulos que te puden ayudar a la hora de asechar el novillo:
HOZ
HACHA
REVENQUE
CUCHILLOS
HORCAS
OTRAS
Esta propaganda puede reflejar lo bien que estamoslos argentinos en cuanto el desarrollo ganadero y económico del país y algunas ventajas de nuestra ganaderia son: EFICACIA, ADAPTACION, HOMOGENEIDAD, entre otras.
C)FEMINISMO EN NUESTRA ARGENTINA DE 1830
El 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer. Ese día se acuerda “la plena participación, en condiciones de igualdad, de la mujer en la vida política, civil,económica, social y cultural”. A principios del siglo XX, algunas socias por los derechos de la mujer en Estados Unidos conmemoraban el Día de la Mujer el último domingo de febrero. La propuesta fueaprobada, pero durante algunos años el Día de la Mujer se conmemoraría en varios países en diferentes fechas. La educación de las mujeres es, por desgracia, en nuestro país mirada como lo menosnecesario cuando es todo lo contrario, la educación en ellas es la base fundamental sobre la cual debe sostenerse la sociedad, si ellas no conocen a fondo sus verdaderos deberes; si no se les hace ver cuál essu posición en la sociedad, y los bienes que esta debe esperar de ellas, crecerá el desaliento, que a muchos domina, para manifestar lo que son capaces de practicar, aun dentro de la estrecha órbitaen que están colocadas, por su naturaleza misma.
Fuente: anonima, Nº 1 (art), 24 de Abril de 1830
E) LA MUERTE DE EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CAUSA IMPACTO EN LASOCIEDAD PORTEÑA

Ha sido a través de noticias desde donde se ha difundido sobre la muerte del político Juan Manuel de Rosas estaba acompañado por su hija Manuelita, en su finca de Southampton,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rosas
  • Rosa
  • La Rosa
  • La rosa
  • Rosa
  • Rosa
  • Rosas
  • A Una Rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS