Rose

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Tal vez no es el momento para comenzar una relación de esta forma, tal vez mi corazón no está listo para volver a sufrir si es necesario o volver a caer con el corazón hecho pedazos, solo pido quecada 27 Esos recuerdos Inmemorables no salgan de mi memoria. Aquellos Besos, Aquellos Abrazos, Aquellas cosas que eran muy importantes para mí no desaparecieran nunca.
Hace unos días Aquella personame Propuso Matrimonio y no sabía que responderle. Tal vez Aquella vez que Su Sangre Corría Por mis manos, Sus ojos desvanecidos por ver tanta sangre y yo como Estúpid@ Viéndole morir, Solo por culpade una persona que nos vigilaba desde un edificio, yo no estaría en estas condiciones, Saber que en ese momento pensaba que estar al lado de él sería suficiente.
Ahora que quisiera que estuviera lejosde mí ya que no quiero verlo sufrir por mis estupideces y mis errores. Solo el decirle “Yo no te odio Solo quiero sentir el crujir de tus costillas en mi motosierra”
Con el cuchillo en mano tratode hacerme algo para evadir el dolor a través de un dolor físico, que a la vez me va consumiendo poco a poco. Aquel sentimiento que te recoge la garganta y te deja sin respirar me consumía, no podíadejarlo…
En Aquellos días de Angustia decidí ir a su casa, en una mochila guarde un cuchillo de cocina muy útil y unas vendas por si me sangraba aquella herida en mi brazo… Salí a la calle, la genteme miraba como un@ asesin@. Corrí hasta llegar a su casa toque el timbre y le dije que si podíamos salir a caminar… nervios@ e inesperad@ por sacarlo de mi mente. Nos Sentamos en una Plaza muy cercanaa un peladero; estaba Oscuro y hacia Mucho Frio… Le dije que si podíamos seguir caminando y fuimos directamente a ese lugar donde su vida iba a terminar.
Solo al saber que se iría ese dolor en mipecho se expandía mas por mí, me invadía quería que desapareciera ese sentimiento, cada ve que estaba cerca de aquella persona mi corazón latía muy fuerte que incluso llegaba a dolerme…
Ha llegado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rosas
  • Rosa
  • La Rosa
  • La rosa
  • Rosa
  • Rosa
  • Rosas
  • A Una Rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS