rosi

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
La atracción física importa pero no es esencial
Aunque la atracción física juega al principio un papel importante a la hora de conocer a alguien por primera vez su importancia se diluye a medidaque se inicia la relación. Un cuerpo moldeado en el gimnasio, los mejores vestidos y un peinado perfecto te ayudarán a generar la atracción necesaria para iniciar una relación pero pasado este puntoserán otros factores los que mantengan a tu hombre a tu lado. Observa como muchas de las mujeres más atractivas de la historia a pesar de sus apariencia física impecable han sido incapaces de forjarrelaciones afectivas duraderas. Marilyn Monroe es un claro ejemplo de ello. En el paso de la atracción al amor es el vinculo psicológico es el ingrediente fundamental.La conexión psicológica la clavede como enamorar a un hombre
Si realmente quieres conocer la clave de como enamorar a un hombre, debes entender como crear un vínculo psicológico. Este tipo de unión es mucho más fuerte que laatracción física. Este tipo de unión un hombre solo la creará con una mujer en la que vea a una potencial pareja y nunca lo hará con una a la que considere una simple cita.



La atracción físicaes algo que un hombre puede obtener de manera sencilla con cualquier mujer pero la conexión psicológica es algo complejo que puede que no encuentre nunca más. Para conseguir conectar de maneraprofunda con un hombre debes entender su psicología.

Todos tenemos nuestras metas y valores. Las metas son aquellos objetivos que una persona pretende alcanzar para obtener la felicidad. Los valores sonlas normas de conducta que la persona considera indispensable, que dan forma a su personalidad y que deben permitirle alcanzar sus objetivos.

Debes conocer ambos para conseguir conectar de maneraprofunda con tu hombre deseado. Imagina que un día tu hombre se encuentra desilusionado porque ha fracasado en alcanzar una de sus metas. Si tu te muestras afectiva y comprensiva le recuerdas sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rosi
  • Rosi
  • rosi
  • rosio
  • aldo rosi
  • Mapa rosi
  • Rosie tupper
  • Rosi Jones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS