Rosita

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
XBOX ONE VS PS4
Batalla por la victoria en esta nueva generación

Tras 6 años de sequía en la presentación de nuevas consolas de nueva generación desobremesa, exceptuando a “Wii u” que no podemos considerar como una hardcore, este año se han presentado y puesto a la venta dos nuevas consolas, “Xbox One” y PS4”, buques insignias de sus respectivasmarcas.

HARDWARE

Ambas poseen características muy a la par que no nos pueden hacer decantarnos por una u otra, en este aspecto. Cabe destacar que ambas poseen dos procesadores idénticos, 8 gbde RAM , lector de blue-ray y 500 gb de disco duro, aunque en este apartado la PS4 posea una ligera ventaja al poder ser ampliado de manera sencilla comprando un disco de mayor tamaño. En cuanto aconexiones ocurre lo mismo, ambas pierden la salida AV a favor del HDMI, además la Xbox One posee tres puertos USB a diferencia de la PS4 que posee solo dos y uno de ellos lo perderíamos al conectar lacámara.

MANDO

Otro aspecto, que si puede hacernos decantar por una u otra, es el mando. Ambas compañías han modificado sus mandos respecto a la generación anterior. El de la PS4 aumenta endimensiones y peso además de incluir un pequeño panel táctil que se puede utilizar en los juegos que deseen implementar funciones con este, casi todos.
El mando de la Xbox one parece ser una evoluciónmenor del de la consola anterior. Solo podemos destacar los gatillos que ahora ofrecen vibración en ciertos momentos del juego, y los joysticks que son algo más pequeños y resbaladizos.


SISTEMAEn cuanto al sistema podemos decir que la Xbox one ha dado un paso adelante implementando varias funciones como la posibilidad de conectar la televisión, y poder navegar con gestos y comandos de vozpor toda la consola gracias a la ayuda de Kinect y la posibilidad de grabar partidas en video y su editación. Además ambas poseen la posibilidad de conectarlas con nuestro móvil o tablet para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rosita
  • Rosita
  • rosita
  • reporte rosita
  • resumen las rositas
  • Vaca Rosita
  • Las Corvas De Rosita
  • TEST DE ROSITA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS