rosme

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
La valuación de las empresas, se realiza en virtud de determinar el valor de un activo. Tal proceso puede aplicarse a las corrientes esperadas de beneficios que generan bonos, acciones, propiedadesen venta, pozos petroleros, etc. a fin de obtener su valor en un punto dado del tiempo.
Los métodos de evaluación más utilizados se basan en el valor temporal del dinero y actúan sobre actualizacionesperiódicas de los Flujos Netos determinados para cada año de operación considerado en el horizonte de evaluación del proyecto.
Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Ponte Palacios yBlanco, mejor conocido como Simón Bolívar (Speaker Icon.svg escuchar), (Caracas, Capitanía General de Venezuela, 24 de julionota 1 3 de 1783-Santa Marta, Gran Colombia, 17 de diciembre de 1830) fue unmilitar y político venezolano de la época prerepublicana de la Capitanía General de Venezuela; fundador de la Gran Colombia y una de las figuras más destacadas de la emancipación americana frente alImperio español. Contribuyó de manera decisiva a la independencia de las actuales Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

En 1813 le fue concedido el título honorífico de Libertadorpor el Cabildo de Mérida en Venezuela que, tras serle ratificado en Caracas ese mismo año, quedó asociado a su nombre. Los problemas para llevar adelante sus planes fueron tan frecuentes que llegó aafirmar de sí mismo que era «el hombre de las dificultades» en una carta dirigida al general Francisco de Paula Santander en 1825.

Participó en la fundación de la Gran Colombia, nación que intentóconsolidar como una gran confederación política y militar en América, de la cual fue Presidente. Bolívar es considerado por sus acciones e ideas el Hombre de América y una destacada figura de laHistoria Universal, ya que dejó un legado político en diversos países latinoamericanos, algunos de los cuales lo han convertido en objeto de veneración nacionalista. Ha recibido honores en varias partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rosma
  • Rosme
  • Rosmar
  • ROSMA ADMINISTRACIÓN PRIVADA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS